• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el 'club de los bebés', donde los hombres piden que les pongan pañales

Una fotógrafa logró ingresar al 'The hush a bye baby club', un espacio donde los hombres piden ser tratados como bebés. Las imágenes son virales en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre el 'club de los bebés', donde los hombres piden que les pongan pañales
    Una fotógrafa logró ingresar al 'The hush a bye baby club', un espacio donde los hombres piden ser tratados como bebés. Las imágenes son virales en redes sociales.

    Solo para adultos. La fotógrafa Polly Borland logró lo que muchos de sus compañeros quisieron hacer por mucho tiempo, introducirse a uno de los clubs más privados que puede existir en el mundo. Sus imágenes publicadas en las redes sociales nos han permitido conocer un mundo alterno donde los adultos se comportan como niños. 

    'The hush a bye baby club' es el nombre de este grupo de hombres que llegan después de realizar sus deberes, como el trabajo o en casa, y piden a los asistentes del lugar que los traten como bebés. Ellos retroceden el tiempo para ser torpes a la hora de caminar, usar pañales y jugar con piezas de plástico.

    Borland reveló que le costó poder ganarse la confianza de los miembros, ya que muchos de ellos son hombres de negocios que tienen hijos y clientes muy importantes. Manifestaron que ninguno de los mencionados podría imaginar lo que hacen cuando salen  de la oficina. 

    Este tipo de actividades ha sido calificada como una parafilia, término que significa ''un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos''. Aquí te presentamos algunas de las imágenes tomadas en el lugar. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre el 'club de los bebés', donde los hombres piden que les pongan pañales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY