• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drogan y secuestran a modelo para ofertarla como 'esclava sexual' en Internet [FOTOS]

Una joven modelo pasó los peores 6 días de su vida en Milán. En lugar de hacer turismo, ella fue secuestrada y ofrecida como una 'esclava sexual'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drogan y secuestran a modelo para ofertarla como 'esclava sexual' en Internet [FOTOS]
    Una joven modelo pasó los peores 6 días de su vida en Milán. En lugar de hacer turismo, ella fue secuestrada y ofrecida como una 'esclava sexual'.

    Llegó con engaños. Una joven de 20 años y aspirante a modelo vivió los peores 6 días de su vida en Milán. Ella se encontraba en la búsqueda de nuevas oportunidades para poder hacerse un nombre dentro de la industria de la moda

    Una llamada en la oficina de su agente la sorprendió por completo, ya que la habían convocado para poder protagonizar una sesión de fotos en Europa. La joven hizo sus maletas y partió hasta la ciudad para cumplir sus sueños. 

    A su llegada se dio cuenta que todo se trataba de una mentira. No había ninguna sesión de fotos. Al ver a que se estaba enfrentando, la joven quiso buscar ayuda, pero fue drogada y secuestrada por Lukasz Pawel. El la mantuvo en una maleta con esposas en sus manos para que no pueda moverse.

    Él tenía un objetivo marcado, ofrecerla como una esclava sexual en Internet. Pawel buscada al mejor postor que pueda pagar 300 mil dólares por su cuerpo

    Una rápida acción de la policía, los cuales habrían descubierto el caso a través de la 'mercado negro', permitió que encontraran a la joven británica junto a su captor, el cual fue detenido de inmediato. Ella fue llevada a la embajada de su país para su regreso.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Drogan y secuestran a modelo para ofertarla como 'esclava sexual' en Internet [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY