• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis valiosas lecciones de vida que aprendimos de Sailor Moon ¿Necesitas más?

El famoso anime no solo divirtió a millones de fanáticas en los años 90´s, sino que dejó algunas lecciones de vida las cuales pones en práctica hasta el día de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis valiosas lecciones de vida que aprendimos de Sailor Moon ¿Necesitas más?
    El famoso anime no solo divirtió a millones de fanáticas en los años 90´s, sino que dejó algunas lecciones de vida las cuales pones en práctica hasta el día de hoy.

    Muchas personas que crecieron en los años 90´s sin duda recordarán a las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia, además de ser uno de los animes más exitosos de todos los tiempos. Aunque esta serie estaba hecha para niñas, muchos hombres y hasta adultos disfrutaron de las aventuras de Serena, Ami, Rei, Mina y Lita.

    Por más que pasen los años, es inevitable poder olvidar cada lección valiosa que nos enseñaron conforme vencían a las fuerzas del mal, solo con el poder de su amistad. Es por ello que aquí te dejamos algunas enseñanzas de vida que Sailor Moon nos dejó y que muchas mujeres ponen en práctica  hoy en día, así que ¡Poder cósmico lunar, acción!

    1 Todas las mujeres podemos ser unas guerreras contra el mal

    wapa.pe

    Sin duda Sailor Moon enseño a millones de niñas a no dejarse vencer por nadie y que por más pequeñas que sean siempre puedes luchar por la injusticia ya que tu tienes una guerrera dentro solo es cuestión de confiar en ti misma,

    2 Eres más fuerte de lo que creer

    wapa.pe

    Las batallas que libraban las Sailor Scouts eran épicas y por más que estaban derrotados o que su adversario era muy fuerte, ellas nunca se rendían.  Esto sirvió para que muchas mujeres creean en su fuerza interior y no dejar que otras las subestimen.

    3 Está bien tener miedo, caer y llorar, pero no está bien rendirse

    wapa.pe

    El camino no fue fácil para Serena o para las otras chicas ya que pasaron por duras pruebas que las tumbaron y las hicieron llorar, pero jamás se rindieron y siempre se levantaron. Así como ellas, varias mujeres aceptaron tener miedo, pero eso no las detiene para lograr  sus objetivos trazados.

    4 El amor, una mágica arma

    wapa.pe

    Por más cliché que suene el titular, todos sabemos que el poder del amor es algo muy valioso y difícil de vencer, es por ello que las Sailor Scouts jamás fueron vencidas. También la serie nos enseñó a no juzgar a los demás ya que en el anime tenia personajes con orientaciones sexuales muy diversas como Sailor Uranus y Sailor Neptune. 

    5 Solo se tu misma

    wapa.pe

    Por más que tengan poderes, enfrenten a las fuerzas del mal por salvar la tierra, ellas no eran perfectas y siempre se mostraban tal y como son, con sus defectos y virtudes.  

    6 Amistad

    wapa.pe

    Además del amor, las Sailors tenían un fuerte vínculo entre ellas ya que la amistad era su arma  más poderosa para enfrentan los males que se avecinaban. Así como ellas tú también aprendiste a valorar a tus amigas y a ayudarlas cuando más te necesiten.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis valiosas lecciones de vida que aprendimos de Sailor Moon ¿Necesitas más?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY