• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas alojadas en un hotel en Francia pidieron desinfectar la piscina luego que una mujer en burkini se bañara

Esta polémica sucedió en la localidad de Ciotat, Francia, donde las personas hospedadas, pidieron al dueño que desinfectara la piscina luego que una mujer musulmana se bañara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas alojadas en un hotel en Francia pidieron desinfectar la piscina luego que una mujer en burkini se bañara
    Esta polémica sucedió en la localidad de Ciotat, Francia, donde las personas hospedadas, pidieron al dueño que desinfectara la piscina luego que una mujer musulmana se bañara.

    Esta polémica tuvo lugar en la ciudad de Francia y ha generado indignación en todo el mundo, ya que una mujer de origen islámico estuvo hospedada en un hotel en la localidad de Ciotat, donde ella decidió bañarse en la piscina usando un burkini, luego de que terminara, los huéspedes exigieron a los encargados del hotel que desinfectaran el ambiente.

    En Francia, aún existe gran polémica por las personas islámicas que viven en la ciudad es por ello que estos actos de discriminación son diarios. Según reveló el Colectivo contra la islamofobia (CCIF, por sus siglas en francés) el propietario de la piscina, le pidió a la mujer que pagara por la desinfección del lugar ya que muchos huéspedes le exigieron que lo haga.

    De acuerdo con el medio internacional “El País”, la mujer se alojó durante tres semanas junto con su esposo y sus tres hijos en una residencia privada con piscina. El primer día ella se bañó sin problemas, pero al según día que fue con una amiga a gozar del clima, un vigilante le pidió que saliera cuando ya llevaba una hora en la piscina porque, según su relato, la comunidad de copropietarios había denunciado al dueño.

    La denuncia consistía en que las personas hospedadas en el hotel vieron a una mujer bañarse en la piscina vestida de pies a cabeza, lo cual generó indignación. ”Me quedé sin habla porque nadie me había llamado la atención ni dicho nada", asegura la mujer, en declaraciones recogidas por la asociación.

    El propietario ha prohibido que la mujer se bañe durante el resto de su estadía en el lugar y pidió que la familia abonara los gastos de vaciado y desinfección completa de la piscina, más una compensación por el hecho de que el lugar hubiera quedado inhabilitada durante dos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas alojadas en un hotel en Francia pidieron desinfectar la piscina luego que una mujer en burkini se bañara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY