• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Vuelven los “Caballeros del Zodiaco” en un nuevo remake

La plataforma de series y películas online tiene preparado un nuevo estreno y se trata de los santos de Atena que regresan en un nuevo formato de animación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Vuelven los “Caballeros del Zodiaco” en un nuevo remake
    La plataforma de series y películas online tiene preparado un nuevo estreno y se trata de los santos de Atena que regresan en un nuevo formato de animación.

    Muchas wapas habrán escuchado o visto “Los Caballeros del Zodiaco”, esos míticos santos que luchan contra el mal de la mano de su diosa Atena. Pues si tú fuiste una fanática de esta serie, te contamos que los estudios Toei Animation (responsables del anime original que se basaba en el manga) preparan una nueva entrega que se podrá ver a través  Netflix.

    La plataforma digital de series y películas online, acaba de confirmar este nuevo estireno en su Twitter japonés. Según los medios especializados en estos temas, han especulado que el remake tendrá 12 capítulos de tan solo treinta minutos cada uno y la animación será creada por ordenador.

    El nombre con el cual el servicio de streaming lo está comercializando es con "knights of the Zodiac: Saint Seiya" y estará situado cronológicamente en los comienzos de los primeros arcos (sagas) de Galaxy War y Silver Saint, y ya hay un poster oficial circulando en las redes que dice “Muy pronto”.

    Aún no se ha revelado la fecha de estreno de este nuevo remake, pero los fans están muy emocionados por esta decisión que ha tomado Toei Animation de traer a Seiya, Shiryu, Hyoga y los hermanos Shun e Ikki para seguir defendiendo el planeta de los malévolos dioses que tratan de conquistar la raza humana.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que los fans esperan una animación decente como lo fue “Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro” y no como los inicios de “Dragon Ball Super” y “Sailor Moon Crystal” que presentaban una gráfica decepcionante para estos animes que son iconos de la juventud a nivel mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Vuelven los “Caballeros del Zodiaco” en un nuevo remake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY