• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cada vez más cerca! Netflix lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos [VIDEO]

Para esta nueva temporada de laserie original de Netflixtodas las reglas han cambiado tanto para los narcos como para sus enemigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cada vez más cerca! Netflix lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos [VIDEO]
    Para esta nueva temporada de laserie original de Netflixtodas las reglas han cambiado tanto para los narcos como para sus enemigos.

    Como ya es usual, Netflix nos mantiene al tanto de sus próximos estrenos y es por ello que ha decidido revelar nuevas pistas de los que veremos en la temporada 3 de Narcos, la cual se estrenará a nivel mundial el 1 setiembre.

    La historia continúa después de la caída de Pablo Escobar y esta nueva temporada trata sobre cuál es el Cartel sucesor que obtiene mayor poder en el mundo de la droga. Ahora que la cacería de Pablo ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo, el Cártel de Cali.

    Este cártel está dirigido por cuatro poderosos padrinos y trabaja de forma muy diferente a la de Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares de periódicos. Se hacen llamar los Caballeros de Cali y serían los más grandes señores de la droga que el mundo haya podido escuchar.

    Los reyes de este cártel son Gilberto Rodríguez orejuela (Damián Alcázar), el líder; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), él es el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil que dirige la conexión mexicana y la distribución internaciona; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), quien dirige el satélite de Nueva York, el imprerio de la red colombiana de la droga.

    Además, esta tercera temporada incluye nuevos personajes como Jorge Salcedo (Matias Varela), jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefes; los agentes de la DEA, Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan),quienes entran a la operación con entusiasmo e inexperiencia; Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), el lavador de dinero del Cártel, quien sin saber pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal; y David Rodríguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del Cártel.

    Para esta nueva temporada de la serie original de Netflix todas las reglas han cambiado tanto para los narcos como para sus enemigos por lo que la acción no faltarán en el regreso de la serie. Compruébalo con este reciente adelanto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cada vez más cerca! Netflix lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY