• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Salud! Revelan cuántas bebidas alcohólicas toma la Reina Isabel II al día

La monarca de Inglaterra tiene unarutinapara todo, no solo toma el té todos los días a las 5 de la tarde, sino que tiene un horario especial para beber distintos tragos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Salud! Revelan cuántas bebidas alcohólicas toma la Reina Isabel II al día
    La monarca de Inglaterra tiene unarutinapara todo, no solo toma el té todos los días a las 5 de la tarde, sino que tiene un horario especial para beber distintos tragos.

    ¿Acaso este será el secreto de su longevidad? La reina Isabel II ha celebrado hace poco sus 65 años en el trono de Inglaterra, consiguiendo el reinado más largo en la historia de Reino Unido y si algo nunca le ha faltado, es sin duda el alcohol.

    Si creías que a sus 91 años, la monarca no disfrutaba de disfrutar unos cuantos cócteles pues te equivocas. Según reveló The Independent, a ella sí que le gusta beber y no pueden faltar cuatro tragos en su día a día.

    Ella tiene una rutina para todo, no solo toma el té todos los días a las 5 de la tarde, sino que tiene un horario especial en el que le gusta degustar diferentes alcoholes. A diario, Isabel ll toma cuatro copas diferentes, comienza con un Gin y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo antes de comer.

    Durante el almuerzo, la monarca de Inglaterra prefiere el vino y durante la tarde opta por un delicioso Martini seco y  para terminar el día bebe una copa de Champagne, normalmente Bollinger.

    Para muchos, esa podría ser una cantidad no tan exagerada, pero se convierte en un alto consumo cuando hace parte de la rutina diaria, y más para una persona de 91 años, recoge el portal británico Unilad.

    El artículo acredita que esta información fue brindada por la prima de la reina, Margaret Rhodes o más conocida como la princesa Margarita, quien aseguró que la ingesta de alcohol nunca varia. Si este fuese el secreto de su larga vida, no nos molestaría incluirlo en nuestra dieta. ¿Qué opinas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Salud! Revelan cuántas bebidas alcohólicas toma la Reina Isabel II al día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY