• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'In a Heartbeat', el conmovedor corto animado que cuenta el amor entre dos chicos [VIDEO]

Esta tierna historia viral no necesitó de diálogos para demostrar lo que sienten los personajes, dos chicos que van descubriendo el amor a su manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'In a Heartbeat', el conmovedor corto animado que cuenta el amor entre dos chicos [VIDEO]
    Esta tierna historia viral no necesitó de diálogos para demostrar lo que sienten los personajes, dos chicos que van descubriendo el amor a su manera.

    En una sociedad donde se está luchando por la igualdad de derechos y respeto para la comunidad LGTBI, un corto animado se ha convertido en viral por contar un tierna historia de amor entre dos niños.

    El corto animado fue creado como parte del fin de carrera de los directores Esteban Bravo y Beth David. Se llama In A Heartbeat (En un latido) y en tan solo un día ha conseguido tres millones de reproducciones.

    El objetivo del corto animado es recordar que el amor no tiene género, por ello, el corazón delator que aparece en el clip es el de un joven que cae perdidamente enamorado de otro. “Queremos dar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tiene dificultades para identificarse como LGBTI”, dicen los directores.

    Esta tierna historia no necesitó de diálogos para demostrar lo que sienten los personajes Sherwin y Jonathan, dos chicos que van descubriendo el amor a su manera. Para su realización, los dos directores financiaron su proyecto mediante una campaña de crowdfunding que logró juntar 14 mil dólares; una cantidad que rebasó sus expectativas, ya que en un principio solamente requerían 3 mil.

    Esteban Bravo asegura que la cantidad de reproducciones y el número de publicaciones en redes sociales animan a los creadores para seguir llevando un mensaje que transgrede los prejuicios sobre la comunidad LGBTI. “Queremos que las personas puedan cambiar la manera en que se ve la homosexualidad, que ha sido hipersexualizada y nosotros queremos mostrar el otro lado: que el amor que puede sentir por un niño es exactamente el mismo que el de un niño por una niña”.

    Si aún no has visto el corto animado, aquí te lo mostramos. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    'In a Heartbeat', el conmovedor corto animado que cuenta el amor entre dos chicos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY