• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven dejó sus malos hábitos y perdió 13 kilos ahora está inspirando a muchas mujeres en internet [FOTOS]

Esta mujer llevaba una vida poco saludable y cuando se dio cuenta que tenía sobrepeso, decidido dejar los malos hábitos para poder bajar 13 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven dejó sus malos hábitos y perdió 13 kilos ahora está inspirando a muchas mujeres en internet [FOTOS]
    Esta mujer llevaba una vida poco saludable y cuando se dio cuenta que tenía sobrepeso, decidido dejar los malos hábitos para poder bajar 13 kilos.

    Llevar una mala dieta y un sedentarismo hace que nuestra calidad de vida disminuya y abra paso a ciertas enfermedades. Esta mujer de 20 años  sabía perfectamente las consecuencias de tener un sobrepeso  y es por ello que decidió dejar atrás sus malos hábitos alimenticios para abrir paso a una nueva vida saludable.

    La joven es conocida como @malephants en la red social Imgur, ella compartió increíbles imágenes de su antes y después, luego  de perder 13 kilos. Para que este drástico cambio fuera posible, ella cambió sus comidas y después fue incorporando gradualmente una rutina de ejercicios en el gimnasio. Además ha hecho otros pequeños ajustes, como ir de pie en sus viajes en el metro, beber más agua, dejar los bocadillos y la comida chatarra.

    Malephants  está dando una gran lección de vida a todos sus seguidores ya que con tan solo cambiar gradualmente aspectos cotidianos en tu vida, puedes lograr grandes resultados. La joven comenta en su redes sociales, que comenzó con una dieta a base de proteínas como pollo, pescado y todas las verduras que pueda comer . “No como tantos carbohidratos, especialmente en los días que tengo que hacer pesas”, comentó la joven en el pie de su foto en Imgur.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La joven solía pesar 143 libras lo que en kilos, seria 65 e iba en aumento,  para la pequeña estatura de la joven ya era sobrepeso.  La joven dejó un claro mensaje a todas las mujeres, que no tienes que llegar a un peso descomunal para preocuparte por tu salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven dejó sus malos hábitos y perdió 13 kilos ahora está inspirando a muchas mujeres en internet [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY