• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un gran tipo Gastón! Personaje de Disney enamora con lenguaje de señas [VIDEO]

Uno de los personajes más odiados de 'La bella y la bestia' se convirtió en un verdadero galán con una jovencita. En un video de Facebook se le puede ver luciéndose con el lenguaje de señas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un gran tipo Gastón! Personaje de Disney enamora con lenguaje de señas [VIDEO]
    Uno de los personajes más odiados de 'La bella y la bestia' se convirtió en un verdadero galán con una jovencita. En un video de Facebook se le puede ver luciéndose con el lenguaje de señas.

    Quedó encantada. Una de las experiencias que podemos tener en las instalaciones de Disneyland es poder conocer a los personajes de los cuales nos enamoramos cuando éramos pequeñas. 

    Esta experiencia la vivió una jovencita, quien se encontraba disfrutando de un viaje familiar. Al parecer ella es fanática de la película 'La bella y la bestia', pues quiso poner en su lugar al detestable Gastón. 

    Aunque no había anda que impida el encuentro, la fan temía que no se puedan comunicar, ya que ella solo se expresa con el lenguaje de señas.

    Para su sorpresa, cuando lo saludó con la mano, rápidamente el actor que caracterizaba al personaje le respondió moviendo sus manos. 

    Ambos iniciaron una conversación que se hizo viral en la red social Facebook. La inclusión es un mensaje que estaría reforzando el parque de diversiones. Esta no es la primera vez que vemos este tipo de muestras de afecto.

    Hace unos meses vimos a un pequeño conociendo al amor de su vida, Blancanieves. El encuentro fue tan tierno que provocó que la amiga delos 7 enanitos sonrojara. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un gran tipo Gastón! Personaje de Disney enamora con lenguaje de señas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY