• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘El diario de la princesa 3’ es casi una realidad y esto es lo que se sabe hasta ahora

La tercera entrega ya cuenta con un guión, ¿será que nos sorprenden con la confirmación de 'El diario de la princesa 3'? Esto es lo que se sabe hasta ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘El diario de la princesa 3’ es casi una realidad y esto es lo que se sabe hasta ahora
    La tercera entrega ya cuenta con un guión, ¿será que nos sorprenden con la confirmación de 'El diario de la princesa 3'? Esto es lo que se sabe hasta ahora.

    ¿Quién no recuerda a Mia Thermpolis? La historia de una chica nada popular que se convierte de la noche a la mañana en la princesa de Genovia estaría a punto de regresar a la pantalla grande. Muchos de los actores que estuvieron e las cintas anteriores están dispuestos a grabar una tercera parte, pero hay mucho más que eso.

    El diario de la princesa’ se estrenó en 2001 y tres años después tuvo una secuela, después de eso todos esperábamos con ansias una tercera parte. Ya pasaron 13 años y al parecer nuestras plegarias se harían realidad y esto es todo lo que nos hace creer en ello.   

    1. Anne Hathaway y Julie Andrews entusiasmadas por grabar la tercera parte

    Tanto Anne Hathaway como Julie Andrews han mostrado todo el entusiasmo para que salga el proyecto cinematográfico. Incluso la actriz que interpretó a la reina Clarisse Renaldi contó en febrero de este año que la versátil Anne tenía muchas ideas para el film.

    “Annie tenía una idea que quería seguir y yo estaría feliz de hacerlo con ella. Me gustaría ser parte de la tercera película”, dijo Andrews.

    2. Gary Marshall planeaba la tercera parte antes de fallecer

    “Estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas. Queremos hacer la tercera película en Manhattan”, dijo el director de las dos primeras cintas, Gary Marshall, durante una entrevista. Cuando falleció el año pasado se pensó que una tercera parte sería muy difícil de concretar, pero no es así.

    3. Ya hay un guión

    Meg Cabot, autora de la serie, confesó que ya existe un guión para la tercera parte y será en honor a Marshall. No hay más detalles al respecto, pero es seguro que rescaten su idea y graben en Manhattan.

    4. Sin embargo, el estreno no sería muy pronto

    Aunque no gustaría que grabaran ya y el próximo año tengamos el material en nuestras manos, el representante de Hathaway aseguró que todavía era “muy temprano para discutir el proyecto”. Esto debido a los otros planes que la actriz ya tendría en agenda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘El diario de la princesa 3’ es casi una realidad y esto es lo que se sabe hasta ahora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY