• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El mouse no funciona? Estos atajos del teclado te podrán sacar de apuros

Si eres de las que no están acostumbradas a usar el mouse, puedes usar estos atajos que te salvarán la vida. La tecnología avanza y los trucos aparecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El mouse no funciona? Estos atajos del teclado te podrán sacar de apuros
    Si eres de las que no están acostumbradas a usar el mouse, puedes usar estos atajos que te salvarán la vida. La tecnología avanza y los trucos aparecen.

    ¡Todo solucionado! Con el avance de la tecnología todo se ha vuelto más táctil y ya mandamos a los cajones a los accesorios que antes nos eran de mucha utilidad. Uno de ellos eran los mouse y protectores de pantalla.

    NO TE PIERDAS: ¡Viva la creatividad! Profesora enseña comprensión lectora con Harry PotterSi aún sigues usando el sistema Windows puedes usar estos atajos que te ayudarán a trabajar con facilidad, además de brindarte más espacio en tu escritorio. Puedes usarlos con muchas facilidad siguiendo los patrones que te presentamos a continuación: 

    ► Cerrar una ventana: Control + W Tecla Windows + D► Cerrar todas las ventanas de navegaciónTecla Windows + M► Abrir una pestaña que se cerróControl + Shift + T

    TAMBIÉN LEE: ¿Conoces a ‘Capitán Perú'? Rafael Aita, el hombre que lucha contra la ignorancia [VIDEO]► Bloquear el equipoControl + L► ZoomControl y signo +► Pegar, comentar o sugerirShift + F10 (reemplaza el clic derecho)Si no cuentas con alguno de los botones en tu teclado digital, puedes optar por comprar uno externo para poder ejecutarlos. Te puedes ayudar de una protector que se convierte en estructura para apoyar tu tables o ipad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El mouse no funciona? Estos atajos del teclado te podrán sacar de apuros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY