• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un policía de Nueva York fue asesinado en 2014 y ahora su mujer acaba de dar a luz a su hija

La madre de Liu, Xiu Yan Li, comentó que"los últimos tres años han sido los más difíciles"pero ahora esa era "la mejor noticia" que habían recibido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un policía de Nueva York fue asesinado en 2014 y ahora su mujer acaba de dar a luz a su hija
    La madre de Liu, Xiu Yan Li, comentó que"los últimos tres años han sido los más difíciles"pero ahora esa era "la mejor noticia" que habían recibido.

    Esta historia te va a sorprender.  En diciembre del 2014 el esposo de Pei Xia Chen  que era policía de Nueva York, perdió la vida junto a su compañero, ellos fueron asesinados en su patrullero, pero dos años y medio después la mujer acaba de dar a luz a la hija de Wenjian Liu ¿cómo puede ser posible eso? Te lo vamos a contar.

    En la noche en la que dispararon a su esposo, Chen pidió que se preservara su semen con la esperanza de tener un hijo, según un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, que adjuntaba una foto de la madre y la recién nacida Angelina con un gorrito con la popular insignia de NYPD.

    La madre de Liu, Xiu Yan Li, comentó que "los últimos tres años han sido los más difíciles" pero ahora esa era "la mejor noticia" que habían recibido.

    Chen dijo que, desde los primeros días de embarazada, sentía que tendría una niña.

    "Le dije a mi amiga: 'va a ser una niña'. Ella me contestó: 'Pero, si ni siquiera has revisado los sonogramas'. Yo tenía razón", recuerda.

    Hacía poco que la pareja se había casado cuando Liu  recibió un disparo de su asesino, Ismaaiyl Brinsley, que más tarde se quitaría la vida.

    Miles de personas acudieron al funeral del policía, ya que se cree que fue el primer oficial de policía asiático muerto en cumplimiento de sus funciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un policía de Nueva York fue asesinado en 2014 y ahora su mujer acaba de dar a luz a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY