• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer enloqueció y golpeó a todos en un bar porque le sirvieron mal el trago [VIDEO]

Esta australiana al parecer sufre de problemas de ira, ya que agarró de los pelos a la mesera y escupió a dos policías, todo porque le sirvieron mal un trago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer enloqueció y golpeó a todos en un bar porque le sirvieron mal el trago [VIDEO]
    Foto: Google

    Este suceso ocurrió en Australia, en  las instalaciones de un bar de Gold Coast, donde Hanna Dayney,  agarró de los pelos a una mesera y la golpeó sin parar, además agredió a las personas que intentaron contenerla y escupió a dos policías que se encontraban por la zona. Todo este escándalo fue causado porque a la mujer le sirvieron la bebida equivocada.

    Las cámaras de seguridad grabaron este brutal suceso y el video fue difundido por la cadena 9NEWS, donde muestran  a Hannah propinándole una fuerte golpiza a la mesera, que incluye fuertes golpes a la cabeza de la trabajadora contra la barra de tragos. Los testigos de la escena intentan detener a la mujer eufórica, que se niega a irse e inicia un forcejeo entre ocho personas hasta que los guardias de seguridad la sacan del lugar a la fuerza.

    La joven incluso antes de ser retirada del establecimiento,  le dio una bofetada a uno de los guardias del establecimiento y escupió a dos policías. Este incidente sucedió en febrero, pero hoy el abogado defensor,  Campbell Maccallum,  comentó a la prensa que su cliente reaccionó de esa manera porque fue provocada por los trabajadores del bar.

    La mujer en la actualidad, está afrontando cuatro cargos de agresión. Sin duda este hecho ha indignado a millones de personas en internet, ya que por más molesto una persona pueda estar con el servicio de un establecimiento, la agresión a los trabajadores nunca es la respuesta para hacer valer tu voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer enloqueció y golpeó a todos en un bar porque le sirvieron mal el trago [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY