• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caracol gigante sorprende a todos por su extraño aspecto ¡se parece a un conejo! [FOTO]

La imagen del caracol se volvió viral en Twittery ha aterrorizado a miles de usuarios de las redes sociales por ser una especie potencialemente peligrosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caracol gigante sorprende a todos por su extraño aspecto ¡se parece a un conejo! [FOTO]
    La imagen del caracol se volvió viral en Twittery ha aterrorizado a miles de usuarios de las redes sociales por ser una especie potencialemente peligrosa.

    Un animal exótico y realmente único se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de un caracol gigante que, aunque a muchos les causa repulsión, se ha vuelto famoso en Twitter luego de que su dueña compartiera su fotografía y todos notaran que se parece a un conejo.

    Madds, la supuesta dueña de un caracol gigante africano, subió una imagen de su mascota y escribió "Por favor, mi conejo está muy enfermo" y logró sorprender a todos. Se trata de un raro ejemplar de Achatina fulica, una especie de origen africano que cuando alcanza la edad adulta puede llega r a medir hasta 20 centímetros de largo.

    De acuerdo al medio ABC,  este tipo de caracol está muy de moda como mascota en algunos países aunque aseguran que el contacto con él es potencialmente peligroso ya que es portador de nematodos, unos parásitos que pueden causar meningitis a quienes entren en contacto con ellos.

    La imagen del caracol se volvió viral en Twitter y desde que fue publicada el pasado 23 de julio ya posee más de 45 mil retuits y 127 mil 'me gusta'. Afortunadamente, la tuitera que compartió la foto no tiene un caracol gigante africano en casa.

    Tras las especulaciones, Mads se pronunció para explicar que ella no es la protagonista de la imagen. "Estoy recibiendo un montón de preguntas, así que voy a aclarar algunas cosas. No soy yo ni la foto es mía. Desafortunadamente, la fuente original se ha perdido, así que no puedo darle el debido crédito", indicó.

    "Por lo que he podido saber, fue sacada en Rusia y no en Estados Unidos. El caracol terrestre gigante africano es devastador para nuestro ecosistema, porta agentes patógenos y está prohibido en nuestro país. A menudo hago bromas, pero estoy feliz por haber aprendido tanto sobre caracoles hoy", añadió Madds, poniendo  punto y final a las manifestaciones de terror de miles de usuarios que quedaron impactados por la fotografía del impresionante caracol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caracol gigante sorprende a todos por su extraño aspecto ¡se parece a un conejo! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY