• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret celebró su llegada a Lima en un evento especial

Para la marcaVictoria´s Secretes un orgullo que la primera tienda en Lima sea todo un éxito y además les permite estar mucho más cerca de las clientas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret celebró su llegada a Lima en un evento especial
    Para la marcaVictoria´s Secretes un orgullo que la primera tienda en Lima sea todo un éxito y además les permite estar mucho más cerca de las clientas.

    La tienda Victoria’s Secret celebró su llegada a Lima y reunió a varios medios y celebridades para dar a conocer el éxito que han logrado alcanzar durante este tiempo en nuestro país.

     Los invitados, disfrutaron de un tour mientras conocían los productos top de la gama de fragancias de la reconocida marca Victoria´s Secret, incluyendo “Bombshell” y la nueva “Intense”, además de la reconocida línea “VS Fantasies” de cuidado corporal y su nueva colección de edición limitada “VS Fantasies Holiday”. Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer la colección exclusiva de accesorios donde se destacaron los bolsos, maletines de viaje y negocios, artículos de cuero, bufandas y lentes de sol muy chic.

    Las fragancias de Victoria´s Secret representan a la mujer atrevida, tenaz, hermosa y confiada, con sensualidad de sobra, sin dejar atrás ese toque de elegancia y glamour. Una mujer poderosa, positiva e impredecible que de manera traviesa ilumina cada momento con una sonrisa y un guiño. Esa mujer a la que simplemente le encantan el glamour, las travesuras y el drama.

    Para la marca Victoria´s Secret es un orgullo que la primera tienda en Lima sea todo un éxito y además les permite  estar mucho más cerca de las clientas, formando así parte inicial del plan de expansión de la marca en Perú y de la estrategia para llevar toda su línea de accesorios y productos de belleza a más mujeres Bombshell que desean resaltar su lado más femenino y sensual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret celebró su llegada a Lima en un evento especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY