• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista argentino sacrificó su carrera para salvarle la vida a su sobrino ¡Un héroe sin capa!

Es difícil que Alejandrovuelva a las canchas, ya que la recuperación es larga y no le gustaría asumir el enorme riesgo de recibir golpes en la zona afectada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista argentino sacrificó su carrera para salvarle la vida a su sobrino ¡Un héroe sin capa!
    Es difícil que Alejandrovuelva a las canchas, ya que la recuperación es larga y no le gustaría asumir el enorme riesgo de recibir golpes en la zona afectada.

    Esta historia merece ser compartida. Alejandro Benítez es un jugador argentino de un equipo de futbol pequeño, pero a pesar de eso,  este acto de amor merece ser contada. Lulo como es conocido por sus amigos, tomó la valiente decisión de abandonar el fútbol para donarle una parte de su hígado a su pequeño sobrino Milo de tan solo nueve meses de edad.

    El deportista de 30 años y jugador del Central Larroque, ahora es conocido por todo el mundo, gracias a su hermoso acto de amor y muchos se han sentido inspirados por este héroe sin capa, ya que no es solo un buen delantero, sino un gran ser humano.

    Desde su nacimiento, el pequeño Milo tuvo complicaciones que fueron tratadas inmediatamente sin conseguir eliminar una obstrucción biliar, por lo que después de extenuantes exámenes y tratamientos fallidos, el trasplante pareció ser la opción más prudente en este caso.

    Se realizaron varios estudios a los familiares, teniendo toda su fe puesta en Natalia, la madre de Milo y hermana de Alejandro. Lamentablemente Natalia no fue candidata, debido a una reciente operación en el corazón. Solo había alguien que podía donar y era compatible: Alejandro.

    wapa.pe

    “Cuando me lo dijeron no lo dudé. Tenía claro que debía abandonar el fútbol, pero no me importó. Es más, jamás me voy a arrepentir de lo que hice” comentó Alejandro.

    Ahora, aunque un poco adolorido, Alejandro Benítez cuenta que la salud de su sobrino va mejorando, y espera que pronto siga sus pasos como deportista. 

    Pero como dicen por ahí, toda acción buena se regresa, y ahora el exgoleador tiene una razón más para recuperarse: su esposa espera a su primer hijo.

    Sí, ella está embarazada. Estamos muy contentos, muy ilusionados. ¿Qué vamos a tener? Aún no lo sabemos, ojalá que en la próxima ecografía se deje ver.

    A pesar de que esta cirugía no lo obliga a retirarse, es difícil que Alejandro vuelva a las canchas, ya que la recuperación es larga y no le gustaría asumir el enorme riesgo de recibir golpes en la zona afectada.

    Sin duda, una conmovedora historia que contará con orgullo a su primogénito. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista argentino sacrificó su carrera para salvarle la vida a su sobrino ¡Un héroe sin capa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY