• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta monja está causando furor en las redes sociales por su particular forma de manejar bicicleta [VIDEO]

Un hombre que pasea en su auto grabó a una monja polaca que estaba manejando bicicleta a gran velocidad y en posición aerodinámica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta monja está causando furor en las redes sociales por su particular forma de manejar bicicleta [VIDEO]
    Un hombre que pasea en su auto grabó a una monja polaca que estaba manejando bicicleta a gran velocidad y en posición aerodinámica.

    Muchas personas creen que las monjas, por entregar su vida a Dios, están confinadas a pasar el resto de sus vidas orando en una iglesia, privándose de la diversión, pero aquí te comentamos que no es así. Una religiosa polaca fue grabada por un videoaficionado en el momento preciso en que manejaba bicicleta a una gran velocidad en una carretera.

    “Es una monja dándolo todo”, así de emocionado se muestra el hombre que grabó a la religiosa que en el video se ve que la mujer estaba en una pose aerodinámica para ganar más velocidad en el trayecto. La religiosa no vestía implementos de ciclismo sino un velo en lugar de casco, sandalias y su hábito color marrón y negro.

    El autor compartió las imágenes en su cuenta de youtube, y él bautizo a esta monja como “Sor Bicicleta”. El clip se ha vuelto viral en muchas redes sociales como Twitter y Facebook ya que sus reproducciones superan los cientos de miles. Lo que ha sorprendido a muchos usuarios no es el hecho de que una religiosa maneje una bicicleta, sino el modo en que lo hace.

    La conversación de los que estaban grabando el vídeo también es uno de los motivos por el cual el video se volvió viral. “Adelántala, adelanta a ‘Sor Bicicleta’”, le dice el copiloto al otro. El conductor aún no cree lo que está viendo y pregunta si realmente es una monja. “¡Es una monja dándolo todo!”, exclama emocionado a la  cámara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta monja está causando furor en las redes sociales por su particular forma de manejar bicicleta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY