• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres aprender a maquillarte? Sigue la técnica de estos 4 youtubers peruanos

Gracias a la plataforma YouTube podemos olvidarnos de las mil horas para poder maquillarnos. Podemos aprender súper rápido siguiendo las técnicas de estos 4 profesionales peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres aprender a maquillarte? Sigue la técnica de estos 4 youtubers peruanos
Gracias a la plataforma YouTube podemos olvidarnos de las mil horas para poder maquillarnos. Podemos aprender súper rápido siguiendo las técnicas de estos 4 profesionales peruanos.

Nos pasó a todas. Nuestros primeros pasos en el mundo del maquillaje quizás ha sido siguiendo algún tutorial de YouTube. Y si, el resultado no ha sido bueno en el primer intento. Los looks más increíbles están en esta plataforma, pero muchos de ellos están en inglés, los cuales no sirven de mucho para las chicas que recién aprenden a maquillarse.

Una de las ventajas que tiene YouTube es que podemos encontrar un montón de contenido en distintos idiomas y de diferentes países. Sin buscar mucho encontraremos a Ximena Moral, Paloma Díaz, Cinthya La'Maquilladora y Martin Catalogne. Ellos son peruanos y nos pueden enseñar varias técnicas en solo 5 minutos, tiempo en que duran la mayoría de sus videos. 

En sus canales puedes encontrar videos para todo ocasión: cumpleaños, cenas, matrimonios, tips, y más. Si no te quieres perder ninguna de sus actualizaciones debes de seguirlos en sus cuentas de Instagram, donde comparten con su seguidores algunos tips de belleza que debes de apuntar y poner en práctica. Para que no te olvides de sus rostros solo necesitas abrir tu Facebook o ver la televisión, ya que la mayoría trabaja con marcas conocidas en nuestro país, haciendo su exposición más alta ;)

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres aprender a maquillarte? Sigue la técnica de estos 4 youtubers peruanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY