• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinario consuelo a una perrita asustada luego de una cirugía [VIDEO]

Después de salir del quirófano, la perrita comenzó a aullar. Inmediatamente, su doctor llegó para consolarla. El video es tan tierno que se ha vuelto viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinario consuelo a una perrita asustada luego de una cirugía [VIDEO]
    foto: notasdemascotas.com

    El objetivo de un médico no es curar, sino darle bienestar al paciente. Así, lo demostró  un veterinario quién después de operar a un perro que tiene por nombre “Meesha”, decidió arrullarlo y besarlo para darle calma y pueda descansar. Este video se ha convertido en viral por las redes sociales.

    Después de salir del quirófano, Meesha comenzó a aullar. Inmediatamente, su doctor llegó para consolarla. Este veterinario se llama Dennis Moses y ocupa el puesto de asistente quirúrgico en el centro BARCS, que se encuentra en Estados Unidos. El médico no dudó en cargar a la perrita y empezar a besarla y arrullarla hasta que se tranquilizara. 

    "El cachorro Meesha despertaba de la anestesia y estaba un poco asustado porque se sentía muy raro", se comenta en la página de Facebook del Refugio de Cuidado y Rescate de Baltimore.

    En ese momento, fue capturado por una cámara de sus colegas y fue este quién publicó el clip en Facebook. Tan solo bastaba unos minutos parea que se convirtiera en viral. Si bien este vídeo es del 2016, aún sigue circulando en las redes sociales y causa mucha ternura y respeto por la gran labor de este profesional. 

    “Gracias a Dennis y a todo el personal que trabaja tanto, horas inacabables en nuestro refugio salvando las vidas de animales”, es el comentario de la publicación. 

    Ahora, Meesha ha sido adoptado por una familia que cambió su nombre por “Maddie”. “Lo adoptaron por lo cariñosa que el cachorro fue con su hija de 11 meses”, explicó el director del Refugio de Cuidado y Rescate de Baltimore. 

    Meesha ahora vive fuerte y sano y ha dejado de ser un perro rescatado para convertirse en un perro con una familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinario consuelo a una perrita asustada luego de una cirugía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY