• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanza una nueva campaña y demuestra el empoderamiento femenino reflejado en cada una de sus series [VIDEO]

La plataforma digital de series y películas, está impulsando una nueva campaña de empoderamiento femenino que se ve reflejado en cada una de sus nuevos estrenos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanza una nueva campaña y demuestra el empoderamiento femenino reflejado en cada una de sus series [VIDEO]
    La plataforma digital de series y películas, está impulsando una nueva campaña de empoderamiento femenino que se ve reflejado en cada una de sus nuevos estrenos.

    En la actualidad, el posicionamiento de la mujer ante la sociedad ha ganado más cobertura, ya que las féminas se están desarrollando en diferentes ámbitos en los cuales, solo el hombre predominaba. Es por este motivo que la plata forma digital de series y películas, Netflix, ha lanzado una hermosa campaña llamada ''juntas somos más fuertes'', en las cuales demuestra el empoderamiento femenino reflejado en cada una de sus series originales.

    Netflix, lanzó en sus redes sociales, su nueva campaña llamada, “Juntas somos más fuertes” y mediante un video, reúne a las principales figuras de su universo femenino. Y el mensaje en realidad es bastante sencillo, “(juntas) tenemos la oportunidad de que nos oigan.

    A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming indicó que esta campaña empezó con los lanzamientos de la quinta temporada de Orange Is the New Black y del reciente debut de GLOW, indicando que a pesar de sus diferencias, las protagonistas de estas series  se han unido “para logran grandes cambios”.

    “Cuando Orange is The New Black se estrenó hace cuatro años, no se parecía a nada que uno hubiese podido sintonizar en la televisión de cadena de aquel momento. El show presentaba personajes temerarios, complicados e imperfectos como Piper, Poussey y Sophia, pero también nos permitía entrever otra verdad: el hecho de que las mujeres quieren verse representadas en la pantalla por grupos de chicas reales, con los que se puedan identificar. Grupos de mujeres que, pese a sus diferencias, demuestran cómo es posible hacerse poderosas e influyentes, juntándose y apoyándose las unas a las otras”, expresó Netflix en su comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanza una nueva campaña y demuestra el empoderamiento femenino reflejado en cada una de sus series [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY