• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La magia no se acaba! Harry Potter tendrá dos nuevos libros

Para celebrar los 20 años de la publicación de'Harry Potter y la Piedra Filosofal'se realizará una exposiciónde Harry Potter donde se presentarán los nuevos textos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La magia no se acaba! Harry Potter tendrá dos nuevos libros
    Para celebrar los 20 años de la publicación de'Harry Potter y la Piedra Filosofal'se realizará una exposiciónde Harry Potter donde se presentarán los nuevos textos.

    Si eres fan del universo mágico de Harry Potter, esta noticia te encantará, ya que la editorial Bloomsbury anunció que está preparando dos nuevos libros para el mes de octubre para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de la saga creada por J.K. Rowling.

    Para celebrar los 20 años de la publicación de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' se realizará una exposición británica de Harry Potter en la Biblioteca Británica. Los nuevos lanzamientos se titularán 'Harry Potter: una historia de magia, el libro de la exhibición' y 'Harry Potter, un viaje a través de una historia de magia'.

    Ambos libros contarán historias sobre el universo de Harry Potter, el origen de los hechizos, criaturas mágicas, magos y brujas, incluso brindará datos de algunos personajes y los profesores más populares de la saga.

    No se sabe qué tanta fue la participación de la creadora J.K. Rowling en estos nuevos textos, pero sin duda el universo de Harry Potter sigue creciendo, ya sea con nuevos libros, obras de teatro y películas como "Animales Fantásticos". 

    Los nuevos libros prometen profundizar los conocimientos de los fans en temas estudiados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como de diversos contenidos míticos. Ambos serán publicados en el mes de octubre y la exposición se realizará desde ese mes hasta febrero del 2018, así que ve planeando tu visita a la Biblioteca Británica que esta exposición será increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La magia no se acaba! Harry Potter tendrá dos nuevos libros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY