• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Inscripciones abiertas! Encuentra tu pareja perfecta estudiando la biología del amor

En España han inauguradola 'Escuela Neurocientífica del Amor', donde especialistas enneurociencia te ayudan a encontrar a tu pareja perfecta con la ciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Inscripciones abiertas! Encuentra tu pareja perfecta estudiando la biología del amor
    En España han inauguradola 'Escuela Neurocientífica del Amor', donde especialistas enneurociencia te ayudan a encontrar a tu pareja perfecta con la ciencia.

    Una pregunta que siempre deambula por nuestra cabeza. Cuando conocemos a una persona y empezamos a sentir algo más que un simple gusto aparece la interrogativa, ¿será la persona correcta?. Para evitar arrepentirnos de nuestra decisión o simplemente no arriesgarnos a salir de nuestra zona de comfort, han presentado la Escuela Neurocientífica del Amor.

    Si eres uno de los afortunados en ingresar a sus instalaciones, podrás aprender de profesionales especializados en neurociencia , los cuales enseñan a los estudiantes a escoger una pareja que se conecte contigo en todo sentido, y validado por la ciencia. Su metodología ha sido guiada por las investigaciones de la antropóloga y bióloga estadounidense Helen Fisher,  quien ha dedicado su tiempo al estudio de la biología del amor y la atracción.

    Hay unos mapas de secuencias que los profesionales siguen para poder considerar que una relación puede funcionar. Hay quienes empiezan creando un vínculo y luego pasan a los otros dos. A veces la atracción sexual es primero y luego aparece la conexión, mencionó Miguel Iglesias, director de la escuela. 

    Los docentes de este centro de aprendizaje del amor evalúan a sus alumnos con un test sináptico, en el que miden  los niveles de  cuatro sustancias: dopamina, testosterona, estrógenos y serotonina. Otro tema dentro de la currícula es el 'mapa del amor',  el cual define una colección de características de nuestra posible pareja. Este mapa esta formado por el desarrollo personal con las vivencias, la educación en familia, y el entorno.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Inscripciones abiertas! Encuentra tu pareja perfecta estudiando la biología del amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY