• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Unido2’: Conoce a la orquesta peruana que acompañará a Marc Anthony y Carlos Vives

El cantante boricua Marc Anthony llegará pronto a nuestra ciudad después de algunos años de ausencia, conoce quienes lo acompañarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Unido2’: Conoce a la orquesta peruana que acompañará a Marc Anthony y Carlos Vives
    El cantante boricua Marc Anthony llegará pronto a nuestra ciudad después de algunos años de ausencia, conoce quienes lo acompañarán.

    Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives vuelven a lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, la salsa y el vallenato se juntará para el show ‘UNIDO2’ y todavía no se sabía qué orquesta peruana abriría el esperado evento, pero ya tenemos la primicia.

    La popular orquesta femenina Son Tentación se hará cargo de calentar los motores el sábado 12 de agosto al ritmo de las salsas más reclamadas como ‘Simplemente amigos’, ‘Herida’, ‘Déjala’, entre otras a partir de las 9 pm.

    Pero no será la única presentación de Marc, pues también estará en el aniversario de Arequipa en el Jardín de la Cerveza el 14 de agosto. Los arequipeños disfrutarán de con motivo de celebrar el 477 aniversario de su fundación.

    Junto al cantante boricua se presentarán orquestas nacionales como Bareto, Sabor y Control, Los Monkiss, La Ficción y Gran Orquesta Internacional. Un show imperdible que mezclará varios ritmos bailables que harán gozar a los asistentes.

    Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe  Recuerden que hasta hoy el público podrá adquirir 25% descuento con tarjetas Interbank.

    Estos son precios de las entradas:

    Platinum Stand Up S/. 425.00

    Vip Stand Up S/. 340.00

    Tribuna Oriente /Occidente (Numerada) S/. 255.00

    Preferencial – Stand Up S/. 170.00

    Tribuna Apdayc (Sin Numerar) S/. 85.00

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Unido2’: Conoce a la orquesta peruana que acompañará a Marc Anthony y Carlos Vives

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY