• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de novios recrearon las fotos más románticas de Barack y Michelle Obama y los resultados son espectaculares

Una pareja de novios decidió que la temática de sesión de fotos prenupcial serían las imágenes más románticas entre Barack y Michelle Obama. ¡Así quedó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de novios recrearon las fotos más románticas de Barack y Michelle Obama y los resultados son espectaculares
    Una pareja de novios decidió que la temática de sesión de fotos prenupcial serían las imágenes más románticas entre Barack y Michelle Obama. ¡Así quedó!

    Barack y Michelle Obama se encargaron en reflejar la imagen de la familia perfecta para el mundo, como padres inculcaban educación y cuidado en la salud mientras como pareja no perdían oportunidad en prodigar su amor que fue captado en innumerables ocasiones e incluso fotografías que publicaban en redes sociales.

    Los Obama han inspirado tanto amor que una pareja de novios decidió que muchas de las fotografías del matrimonio presidencial norteamericano merecían ser replicadas. Y así fue, preguntaron a su coordinadora de bodas si podían hacer una sesión así y los resultados son totalmente románticos.

    "Cuando la novia y el novio nos dijeron: '¿Podemos intentar replicar una de sus fotos más famosas para nuestro álbum de compromiso?', les dije: 'hagamos toda la sesión", explicó Covesa Gragg, la coordinadora de la boda, a la revista Essence.

    instagram prueba

    Fue la fotógrafa de los novios Natasha Herbert quien publicó algunas imágenes de la sesión “Love story” en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda. "Porque los extrañamos tanto... Nuestra pareja Cassi & Adam imitaron a Michelle y Barack Obama en su sesión de fotos de compromiso".

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Los Obama sí son una pareja inspiradora, sino recordemos un extracto del último discurso de Barack que dedicó a Michelle.

    "Michelle LaVaughn Robinson Obama, en los últimos 25 años no sólo has sido mi esposa y la madre de mis hijas; has sido mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, grandeza, estilo y humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar para todos, los jóvenes te ven como un modelo a seguir, me hiciste sentir muy orgulloso, hiciste al país entero sentirse orgulloso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de novios recrearon las fotos más románticas de Barack y Michelle Obama y los resultados son espectaculares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY