• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajero descubre a una azafata 'in fraganti' y revela una de sus prácticas más desagradables [VIDEO]

El video se volvióviral en la redes socialesy las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar,desatando un sinfín de teorías sobre este polémico hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasajero descubre a una azafata 'in fraganti' y revela una de sus prácticas más desagradables [VIDEO]
    El video se volvióviral en la redes socialesy las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar,desatando un sinfín de teorías sobre este polémico hecho.

    Este video puede revolverle el estómago a cualquiera. Un usuario de Instagram llamado Evgeny Kayumov, que utiliza el apodo de @kaumoff, grabó sin querer una desagradable práctica que realiza la compañía aérea Emirates.

    El hombre estaba filmando con su celular el interior de la cabina mientras aún no despegaba el avión cuando, sin percatarse en un primer momento, descubrió in fraganti a una azafata reciclando el champán.

    En el clip que apenas dura unos segundos, se aprecia a la perfección como una de las trabajadoras de Emirates devuelve a una botella de champán el contenido de una copa. Se encuentra en otra estancia del avión, pero al estar la cortina recogida su acción queda visible para los pasajeros.

    Kayumov explica en Instagram que grabó ese reciclaje de champán en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes). El video se volvió viral en la redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, además se ha desatando un sinfín de teorías sobre este polémico hecho. Horas después, Evgeny borró el video. 

    Así como aparecieron miles de críticas, otros  usuarios han señalado que las acciones de la azafata son una práctica común y que es cómo se supone que se deben tratar los líquidos desechables en los vuelos. "Soy auxiliar de vuelo. Creo que lo que está pasando aquí es que la asistente probablemente está vertiendo el champán no utilizado en la botella antes de despegar para luego deshacerse del líquido vez que el avión ha despegado. No se nos permite tirar nada de líquido mientras estamos en el suelo".

    Finalmente un portavoz de la aerolínea ha señalado a 'The Telegraph' que "Emirates siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Las acciones grabadas en este vídeo no cumplen con nuestros estándares de calidad. Actualmente estamos investigando el incidente".

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasajero descubre a una azafata 'in fraganti' y revela una de sus prácticas más desagradables [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY