• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda sorprende a sus fans y lanza tema de reguetón junto a Zion y Lennox

El cantante de música urbana Lennox, habló de su más reciente trabajo junto a Belinda, el cual será una mezcla musical de pop, electrónica y reguetón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda sorprende a sus fans y lanza tema de reguetón junto a Zion y Lennox
    El cantante de música urbana Lennox, habló de su más reciente trabajo junto a Belinda, el cual será una mezcla musical de pop, electrónica y reguetón.

    Durante estos últimos meses se hablado mucho de Belinda y su noviazgo con Criss Angel, pero ahora sorprende a sus fans, ya que está alistando un nuevo tema con Zion y Lennox y Steve Aoki.

    El cantante de música urbana Lennox, habló de su más reciente trabajo junto a Belinda, el cual será una mezcla musical de pop, electrónica y reguetón y en el que también participará uno de los Djs más conocidos a nivel mundial.

    “Es una canción bien bailable, tiene partes de reguetón y el concepto electrónico como todas esas melodías futuristas del estilo de Steve Aoki, habla de bailar y de olvidar los problemas”, contó Gabriel Pizarro, conocido como Lennox en entrevista.

    El sencillo lleva por nombre “Báilalo”, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, fue la cantante quien compartió un fragmento de la grabación junto al dueto de reguetón.

    “El videoclip lo grabamos en Las Vegas con Criss Angel. Lo que viene es una bomba, es un video súper bueno”, finalizó el intérprete.

    Recordemos que la mexicana Belinda y Criss Angel comparten una relación de varios meses. Al parecer, ambos están perdidamente enamorados, tanto así que el ilusionista se tatuó el nombre de la mexicana para demostrar su amor y devoción.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda sorprende a sus fans y lanza tema de reguetón junto a Zion y Lennox

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY