• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente murió electrocutada por utilizar su celular mientras se bañaba

Este accidente acabó con la vida de Madison y ha consternado a sus familiares y amigos. El hecho ha puesto en alerta a los padres sobre el uso indebido de los celulares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente murió electrocutada por utilizar su celular mientras se bañaba
    Este accidente acabó con la vida de Madison y ha consternado a sus familiares y amigos. El hecho ha puesto en alerta a los padres sobre el uso indebido de los celulares.

    Esta es un terrible noticia que ha puesto en alerta a miles de padres de familia sobre los peligros a los que están expuesto sus hijos por el uso indebido de la tecnología, en especial porque son los adolescente los más propensos a ser adictos al celular.  Una chica de 14 años murió electrocutada por su teléfono celular mientras se bañaba, según denunció su familia.

    El hecho ocurrió en Lovington, Texas,  la noche del sábado cuando Madison Coe, se encerró en el baño de la casa de su padre, Logan, con el celular mientras se daba un baño. Al pasar un largo periodo de tiempo encerrada, su papá tocó la puerta para indicarle que era momento de salir y ella le respondió que saldría en un momento.

    Sin embargo, 20 minutos después la adolescente aún no salía del baño, por lo que Logan volvió a llamarla, pero no obtuvo respuesta. Es en ese momento que él decidió entrar y encontró a su hija inconsciente en el agua y con su celular sumergido en la tina de baño mientras estaba  enchufado.

    Todo parece indicar que el smartphone había caído al agua de electrocutó a Madison. Incluso, la mano de la joven tenía una quemadura, según relató la familia a los medios. Su padre, quien es técnico en medicina intentó reanimarla en su hogar pero no lo consiguió, por lo que llamó a emergencia y Madison fue trasladada a un hospital, donde por desgracia fue declarada muerta minutos después.

    wapa.pe

    La policía de Lovington aún no han dado el parte oficial de la causa de deceso, pero señalan que "la evidencia inicial muestra signos consistentes con electrocución". En el lugar encontraron el smartphone, un cable y una extensión.

    La adolescente acababa de terminar el octavo año en el Terra Vista Middle School y había decidido pasar vacaciones en la casa de su padre y de su esposa Felisha. Sus familiares y amigos han quedado consternados por lo ocurrido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente murió electrocutada por utilizar su celular mientras se bañaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY