• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta mujer se ausentó del trabajo para cuidar su salud mental, la reacción de su jefe es sorprendente

Este caso viralizó en twitter, donde una mujer que se desempeñaba como desarrolladora web, le pidió a su jefe descanso de una semana para regresar revitalizada a laborar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta mujer se ausentó del trabajo para cuidar su salud mental, la reacción de su jefe es sorprendente
    Este caso viralizó en twitter, donde una mujer que se desempeñaba como desarrolladora web, le pidió a su jefe descanso de una semana para regresar revitalizada a laborar.

    Este nuevo hecho se ha vuelto viral en twitter, debido a que una mujer que se desempeña como desarrolladora web en una empresa situada en Estados Unidos, pidió permiso a su jefe para tomarse unos días libres ya que no se sentía bien y quería cuidar su salud mental para luego regresar a laborar tranquilamente. Ella escribió un correo a su jefe y la respuesta de él,  asombró a millones de usuarios.

    La protagonista de este hecho se llama Madalyn Parker  y trabaja en la empresa Olark Chat de Miochigan-Estados Unidos. Ella se sentía cansada mentalmente y no podía trabajar, ni rendir toda su capacidad para poder finalizar sus actividades del día, es por ello que decidió solicitar un permiso de descanso, mediante un correo a su jefe, donde lo titulo como  “¿Dónde está Madalyn?”.

    En el cuerpo de la solicitud, la mujer escribió: “Me tomaré hoy y mañana para centrarme en mi salud mental. Espero volver totalmente revitalizada y al 100% la semana que viene”. La respuesta de su jefe no se hizo esperar y fue tan increíble que Madalyn lo publicó en su cuenta de twitter y ahora se ha viralziado.

    La respuesta de Ben Congleton, jefe de la joven, dice lo siguiente: “Solo quería agradecer personalmente por enviar correos como este. Cada vez que lo haces, lo utilizo como un recordatorio de lo importante que es usar los días de enfermedad para la salud mental. No puedo creer que esto no sea una práctica habitual en todas las empresas u organizaciones. Tú eres un ejemplo para todos nosotros y ayuda a superar el estigma para que sí podamos traer todo nuestro ser al trabajo”.

    Debid

    Debido a que las imágenes de Madalyn se hicieron viral rápidamente y Ben comentó lo siguiente:  “Comencé a darme cuenta de cuán impactante fue mi correo electrónico luego de leer algunas respuestas al tuit de Madalyn. Algunas de ellas me hicieron llorar, pues había muchas personas que deseaban trabajar en un lugar donde su jefe se preocupe de su salud mental y muchas personas me felicitaron por haber hecho algo así”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta mujer se ausentó del trabajo para cuidar su salud mental, la reacción de su jefe es sorprendente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY