• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos esperan que esta pareja se bese, lo que ocurre después es espectacular [VIDEO]

Este acontecimiento sucedió en el medio tiempo de un partido de fútbol americano, donde la “Kisscam”, enfocó a una pareja para que se dieran un beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos esperan que esta pareja se bese, lo que ocurre después es espectacular [VIDEO]
    Este acontecimiento sucedió en el medio tiempo de un partido de fútbol americano, donde la “Kisscam”, enfocó a una pareja para que se dieran un beso.

    En los eventos de fútbol americano, es común que se encuentre una pantalla gigante en la cual, se enfoquen a las  parejas para que se den un beso,  bailen cómicamente, envíen algún saludo o cualquier cosa que se les venga en la mente, ya que eso es lo que divierte más al público. Este momento, se ha vuelto una tradición en este juego, ya que ayuda a bajar la tensión del público asistente luego de una buenas o mala jugadas de parte de su equipo favorito.

    Cuando son grandes juegos, los camarógrafos tienen un gran desafío: encontrar a las parejas para que estos aparezcan en las grandes pantallas y se demuestren su amor frente a todos o, encontrar a grandes amigos para que se brinden un fuerte abrazo. En esta oportunidad, la cámara de un importante juego enfoca aparentemente a una pareja hombre y mujer y todos voltean a las grandes pantallas para ver el conmovedor beso, pero todo resulto distinto.

    El público esperaba que la pareja se besara, el joven  miro a la pantalla, volteó a ver a la mujer y beso a su compañero que estaba al lado, dejando impresionados a todas las personas.

    Esto se debe a que la pareja que enfocó la cámara no eran amigos y mucho menos  tienen una relación sentimental. El joven fue con su novio y pensó que si lo enfocaron a él, debía besar a su pareja y eso fue lo que hizo, ganando aplausos de todo el público asistente.

    Este video, además muestra que el amor no conoce género, religión, color de piel, discapacidad, entre otros.  Cabe mencionar que este clip es una creación  de la organización Fans of Love que busca la igualdad de derechos para la comunidad LGBTI con su campaña Love has no labels

    SOBRE EL AUTOR:
    Todos esperan que esta pareja se bese, lo que ocurre después es espectacular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY