• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontró la cura de su enfermedad en la carne cruda, y su cocina parece un matadero [FOTOS]

Una extraña enfermedad no le permitía retener los alimentos. Gracias a un consejo consiguió una cura: comer carne cruda y malograda. Su cocina es viral en redes sociales por lo que guarda en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encontró la cura de su enfermedad en la carne cruda, y su cocina parece un matadero [FOTOS]
    Una extraña enfermedad no le permitía retener los alimentos. Gracias a un consejo consiguió una cura: comer carne cruda y malograda. Su cocina es viral en redes sociales por lo que guarda en ella.

    Derek Nace es un hombre de aproximadamente 35 años, edad en la cual se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales por su estilo de vida y extraña dieta que sigue religiosamente. Una enfermedad que no tenía una explicación médica lo afectó a inicios de sus treinta, ya que no podría retener los alimentos y los vomitaba.

    Cuando asistió al hospital le dijeron que tenía que seguir una alimentación blanda acompañada de medicamentos. Después de un tiempo prudente no vio resultados y seguía sintiéndose mal de salud.

    Es en una de sus visitas al médico donde conoce a un hombre con los mismos síntomas que presentaba. Este le dio una solución que tenía que probar para no "morir de hambre". Su rutina consistía en comer carne cruda, y si tenía suerte, que estuviera en estado de descomposición.

    Derek no tenía nada que perder, por lo que decidió probar esta dieta, y si que le funcionó. Ahora lleva 5 años alimentándose de esta manera y no ha sentido efectos secundarios. Él tuvo que sacrificar a dos de sus animales que le proporcionaban leche para comer su carne, y usa grasa animal para lavarse los dientes. Todo un cambio en su vida que sin duda ha causado sorpresa en los usuarios de las redes sociales

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Encontró la cura de su enfermedad en la carne cruda, y su cocina parece un matadero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY