• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'Despacito' de Luis Fonsi es detestado por muchos y amado por los puertorriqueños [FOTO]

El éxito de la canción 'Despacito' se ha visto reflejado también en el turismo de Puerto Rico. Sus habitantes han sabido aprovechar las instalaciones donde se grabó el videoclip. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'Despacito' de Luis Fonsi es detestado por muchos y amado por los puertorriqueños [FOTO]
    El éxito de la canción 'Despacito' se ha visto reflejado también en el turismo de Puerto Rico. Sus habitantes han sabido aprovechar las instalaciones donde se grabó el videoclip.

    Feliz con lo logrado. El cantante Luis Fonsi sabe que muchos han empezado a sentir alergia por su tema 'Despacito', el que sin duda será el tema que cierre este año 2017. Aunque ya ha presentado varios 'haters' que quieren que desaparezca el tema de las radios y de las plataformas online, hay un gran grupo - por no decir un país entero - que ha recibido el éxtio de la canción con los brazos abiertos.

    Los paisajes donde se grabó el videoclip que arrazó las visitas en YouTube se han convertido en puntos turísticos que si o si debes visitar cuando llegas a Puerto Rico. Esto ha generado ingresos en los pobladores, quienes han sabido aprovechar muy bien el alcance que ha tenido el tema de Fonsi.

    Esta noticia fue celebrada por el cantante a través de su red social Instagram, donde envió un mensaje a la comunidad de La Perla, por el esfuerzo logrado. Lo recaudado no solo ha servido para propósitos personales, también para cuidar las viviendas, las cuales han sido pintadas para que se convierta en un espacio acogedor para los turistas. ¿Te animarías a visitarlo?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El 'Despacito' de Luis Fonsi es detestado por muchos y amado por los puertorriqueños [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY