• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lo sentimos, no serás amada por el color de tu piel", el mensaje racista en YouTube [VIDEO]

Una empresa de productos de belleza tomó la peor decisión de su historia al publicar un spot publicitario en el que resaltan su racismo, lamentando que el color de tu piel determina si serás amada o no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Lo sentimos, no serás amada por el color de tu piel", el mensaje racista en YouTube [VIDEO]
    Una empresa de productos de belleza tomó la peor decisión de su historia al publicar un spot publicitario en el que resaltan su racismo, lamentando que el color de tu piel determina si serás amada o no.

    Celebridades de Malasia piden disculpas. Gracias a la red social YouTube hemos podido conocer historias divertidas, que inspiran y otras que simplemente nos dan un golpe en el cuerpo por la realidad que se viven en otros países. Gracias a estos canales de comunicación hemos podido descubrir lo que significa la "belleza" y cuales serían sus "beneficios".

    Una de las marcas de productos de belleza más famosa de Malasia, Watsons, invirtió muy bien en la producción de su campaña publicitaria para estos meses del año. Reunieron a figuras del cine y televisión para poder llegar a más personas, ya saben, el poder de la fama. 

    En el spot publicado en YouTube se puede ver a varias mujeres cortejando a un comerciante millonario. Al parecer él no muestra interés en alguna de ellas; en el momento menos esperado escuchó una bella melodía que provenía de la voz de una mujer que se ocultaba con un manto. 

    Al escucharla, le pidió que se revele. Haciendo caso a su petición, ella se saca el manto y se puede ver el color de su piel, ocasionando que el comerciante diga: "se apagó la luz o qué pasó". Tomas después se puede ver a la misma mujer diciendo que ella no tiene la tez negra, "solo estaba sucia", y que como puede ver, es blanca.

    Una nueva muestra de racismo que tuvo una duración de 15 minutos. Lamentablemente no resultó como pensaron, ya que han pedido que lo saquen por completo de la televisión e Internet, por considerarla como una muestra de agresión a las mujeres

    SOBRE EL AUTOR:
    "Lo sentimos, no serás amada por el color de tu piel", el mensaje racista en YouTube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY