• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El nuevo costurero? Todas las madres le dan el mismo uso a las latas de galletas danesas y los usuarios de Twitter lo demuestran

Una conversación viral enTwitter descubre esta gran curiosidad y es que parece que, en todo el mundo,lacaja de metal tiene el mismo uso una vez vacía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El nuevo costurero? Todas las madres le dan el mismo uso a las latas de galletas danesas y los usuarios de Twitter lo demuestran
    Una conversación viral enTwitter descubre esta gran curiosidad y es que parece que, en todo el mundo,lacaja de metal tiene el mismo uso una vez vacía.

    De seguro recuerdas que durante  las reuniones familiares de tu infancia, las galletas danesas siempre estaban presentes en tu mesa. Sí, esas galletas azucaradas que vienen en una lata azul con diferentes diseños en la tapa. Si ese era tu caso (como el de la mayoría) estamos seguras que en algún lugar de tu casa, esa lata azul se convirtió en el nuevo costurero de tu mamá o te tu abuela y una publicación en Twitter ha demostrado que esto sucede a nivel mundial.

    Este descubrimiento que se volvió viral comenzó cuando un tuitero paquistaní publicó el mensaje: "La vida es buena" y acompañó una frase con una desayuno conformado por una taza de café y las famosas galletas danesas enlatadas. Tras la publicación, otro usuario le respondió: "¿Por qué hay galletas en ese kit de costura?".

    A raíz de ese tuit, un sinfín de comentarios de personas en diversos países indicaron que también usaban esas latas para guardar hilos, agujas y demás implementos para coser. Finalmente, una tuitera española recogió los post y escribió: "Al parecer todas las madres de la tierra metían agujas y los hilos en las latas de las galletas danesas".

    Hasta el momento, la publicación de esta usuaria llamada Eva ya tiene más de 15 mil retuits y sigue en aumento. Tras este curioso viral, el portal verne conversó con los fabricantes de este producto y ellos mismos reconocieron que la mayor exportación de su país, no son sus dulces, sino su lata multiusos.

    La teoría de los fabricantes es que la lata sería una empaque más práctico para guardar cosas que en una caja sin diseño o inestable. "Quizá es más fácil encontrar una aguja en una lata metálica que en un pajar o en un sitio donde pueda clavarse", explicaron los dueños al portal Verne.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El nuevo costurero? Todas las madres le dan el mismo uso a las latas de galletas danesas y los usuarios de Twitter lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY