• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su madre no tenía dinero para comprar un panda de peluche, así que este niño dejó un conmovedor mensaje [FOTOS]

"Mi madre no tiene suficiente dinero para comprarme a Pandy, por favor, no lo compreno me harán llorar", escribió el pequeño y su historia conmovióa Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su madre no tenía dinero para comprar un panda de peluche, así que este niño dejó un conmovedor mensaje [FOTOS]
    "Mi madre no tiene suficiente dinero para comprarme a Pandy, por favor, no lo compreno me harán llorar", escribió el pequeño y su historia conmovióa Facebook.

    Un pequeño llamado Leon Ashworth ha conmovido a todos los usuarios de Facebook  con su tierna historia. El niño de 10 años, vive en Liverpool y en una visita al supermercado Asda Hunts Cross, vio un oso panda de peluche que le robó el corazón y lo deseaba con todas sus fuerzas.

    Lamentablemente, su madre Debbie Ashworth no tenía dinero suficiente para comprarlo en ese momento pero le prometió que volverían por él después. Ante el compromiso de su mamá, Leon no tuvo mejor idea que escribir una nota en la caja de su deseado panda para que no se lo llevaran, ya que solo quedaban dos peluches disponibles.

    "Mi madre no tiene suficiente dinero, así que me comprará a Pandy el viernes de la siguiente semana, 15 de junio. Por favor, no lo compren o me harán llorar. Muchas gracias de parte del futuro dueño esperanzado. El nombre del panda es Pandy".

    Cuando los empleados de la tienda se dieron cuenta de la nota que estaba escrita en la caja decidieron comprar el peluche y buscar al autor del conmovedor mensaje para cumplir su sueño. Los trabajadores  publicaron una imagen en Facebook y, afortunadamente, Debbie pudo encontrar el post y reconocer la letra de su hijo.

    wapa.pe

    Tras conocerse la tierna historia, la madre de Leon reveló en las redes sociales que hace poco sufrió la pérdida del bebé que esperaba y  había tenido que enfrentarlo mientras sacaba adelante a su familia, sobre todo a Leon, quien también estaba triste por la situación.

    El niño se reunió con el grupo de vendedores y recibió a Pandy, asegurando que era el mejor día de su vida e incluso sugirió a su madre que el dinero que iba a usar para comprar el juguete fuera donado a una institución que apoya a mujeres que, al igual que ella, han tenido que enfrentar una pérdida similar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Su madre no tenía dinero para comprar un panda de peluche, así que este niño dejó un conmovedor mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY