• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A las mujeres les falta inteligencia para responder esta pregunta, según usuario de Twitter

Un usuario de Twitter se quiso pasar de vivo con una publicación en la que humillaba a las mujeres. Sin esperarlo, fue víctima de burlas por la respuesta que recibió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A las mujeres les falta inteligencia para responder esta pregunta, según usuario de Twitter
    Un usuario de Twitter se quiso pasar de vivo con una publicación en la que humillaba a las mujeres. Sin esperarlo, fue víctima de burlas por la respuesta que recibió.

    No se esperó esta repuesta, pero nosotras si. Un usuario de la red social Twitter, El Vato Loco, inició toda una ola de críticas al hacer una publicación en la que presentaba una pregunta que solo los hombres pueden contestar. ¿Y las mujeres? Para este usuario, las chicas no seríamos lo suficientemente inteligentes para responderla. 

    El presentó un ejercicio de razonamiento matemático, en el cual la sucesión de números es la clave para responderla. En una hoja de papel escribió los números 1-2-3-4-5... dejando entre comillas el casillero vacío. Para dar una pista escribió: el número que falta no es el 6. Sin que esto sea suficiente, 'El vato' tituló su publicación así: "si eres mujer y entiendes esto, entonces eres hombre".

    Rápidamente aparecieron los usuarios de la red social Twitter para responderle a ese usuario, pidiéndole que tenga un respeto por las mujeres. Otros le respondieron que el sentido común es la clave de todo, y esto, todos lo tiene, hombre y mujeres. 

    'El vato loco' se mantuvo firme con su pregunta hasta que llegó el momento de recibir una respuesta que lo dejó sin ánimos de hacerse el payaso. "Falta el "marcha atrás" que debieron de dar tus parientes mientras te creaban", escribió una de las usuarias, convirtiendo su respuesta en toda una ola de reacciones que la apoyaban por completo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A las mujeres les falta inteligencia para responder esta pregunta, según usuario de Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY