• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te dejaron plantada? No te preocupes, unos mapaches pueden ser tu cita en Corea del Sur

Un curioso café se inauguró en Corea del Sur, lugar donde los visitantes pueden interactuar con mapaches y tomarse un selfie como muestra de agardecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te dejaron plantada? No te preocupes, unos mapaches pueden ser tu cita en Corea del Sur
    Un curioso café se inauguró en Corea del Sur, lugar donde los visitantes pueden interactuar con mapaches y tomarse un selfie como muestra de agardecimiento.

    Avecinan su clausura. Los países asiáticos ya no tienen acostumbrados con sus excentricidades en moda y estilo de vida. La última creación que ha causado polémica ha sido un café en Corea del Sur, el cual esta repleto de mapaches

    Muy similar a la temática del restaurante de New York repleto de ratas, Blind Alley tiene como mensaje de su local que sus visitantes interactúen con estos animales, y que en forma de agradecimiento por su hospitalidad se tienen que tomar un selfie. 

    Hay varias estaciones donde los mapaches descansan, una vista que es acompañada con el olor del café. Sin que ello sea suficiente, puedes pedirle a uno de los encargados que te aproxime a uno para compartir la mesa. Así vives una experiencia de totalmente diferente dentro de sus instalaciones. 

    Aunque la idea ha sorprendido a los coreanos y turistas en general, hay algunos aspectos que ponen en riesgo su permanencia, sobre todo por los registros de enfermedades que podría provocar la permanencia de los mapaches en el café. 

    La rabia y la lombriz redonda, (parásito intestinal puede ser contagiado a las personas, alcanzar la fóvea del ojo a través del torrente sanguíneo y que puede ocasionar ceguera) son algunos de los riesgos a las que se exponen los visitantes. 

    Además se suma el hecho de que los animales no se encuentran en su hábitat natural, lo que puede generar estrés y desencadenar en actos de agresión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te dejaron plantada? No te preocupes, unos mapaches pueden ser tu cita en Corea del Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY