• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo logramos! Netflix se arrepiente de cancelar Sense8 y anuncia su regreso [VIDEO]

¡No nos importan los nuevos estrenos! Netflix alegra a todos los fanáticos de Sense8 anunciando en Facebook que se arrepintieronde su decisión y publicarán... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo logramos! Netflix se arrepiente de cancelar Sense8 y anuncia su regreso [VIDEO]
    ¡No nos importan los nuevos estrenos! Netflix alegra a todos los fanáticos de Sense8 anunciando en Facebook que se arrepintieronde su decisión y publicarán...

    ¡Esta noticia nos pone en modo sensates! A inicios del mes de junio todos quedamos sorprendidos con el anuncio de la cancelación de la serie vía streaming Sense8. La historia de los 8 protagonistas quedó sin un final gracias a la decisión de Netflix

    Después de algunos mensajes de fans que decidieron no continuar con el servicio porque ya no verían más su serie favorita, y otros que reunieron firmas por Internet para que nos devuelvan la producción de las hemanas Wachowski, Netflix se dio cuenta que metió la pata -y hasta el fondo- pero se quiere ganar el corazón de sus usuarios con este anuncio. 

    A través de su red social Facebook anunciaron que Sense8 no pasaría a la historia de sus producciones originales que no funcionaron, todo lo contrario, ahora quieren dar un regalo a todos los 'sensates', preparando un capítulo final que durará dos magníficas horas. El estreno será en el año 2018 (aún no han confirmado mes ni día).

    Eso significa que tendremos 120 minutos para poder conocer qué ocurrirá con nuestros personajes favoritos. Esperemos que esto no quede en un dicho y se haga realidad, ya que extrañamos a Nomi, Wolfie, Lito, Will, Capheus, Kala, Sun y Riley. ¡Los queremos de vuelta ya!

    Hasta el momento los actores Toby Onwumere, Freema Agyeman y Brian J. Smith han sido los únicos que han expresado su felicidad por el logro de los fans, quienes hicieron hasta lo imposible para que Netflix no los ignore.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo logramos! Netflix se arrepiente de cancelar Sense8 y anuncia su regreso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY