• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Están de vuelta en Navidad! Mira el tráiler de la secuela de ‘El Club de las Madres Rebeldes’ [VIDEO]

Estas madres regresan recargadas para afrontar la Navidad con toda la rebeldía posible. Mira el tráiler de esta inesperada secuela que llega en diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Están de vuelta en Navidad! Mira el tráiler de la secuela de ‘El Club de las Madres Rebeldes’ [VIDEO]
    Estas madres regresan recargadas para afrontar la Navidad con toda la rebeldía posible. Mira el tráiler de esta inesperada secuela que llega en diciembre.

    Vuelven las mamás más malas y alocadas de Hollywood. Si en la primera película viste cómo intentaban sobrevivir en un mundo donde ser madres absorbe la vida personal de las mujeres, esta vez Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan para uno de los momentos más caóticos del año: Navidad.

    Amy, Kiki y Carla se reúnen en su ‘Club de Madres Rebeldes’ para sobrevivir juntas en una serie de caóticas situaciones en navidad, quienes además de mantener a sus familias y trabajos también recibirán la sorpresiva visita de sus propias madres. ¡Una batalla de generaciones con ideal totalmente opuestas!

    Hay mucha expectativa y presión entorno a la Navidad, ¿una fiesta de fin de año perfecta? Seguro que esta vez el trío también se rebelará, ¿pero cómo lo resolverán? Todo se pondrá muy raro con la inesperada visita. Las risas en esta nueva entrega está asegurada, tal como se muestra en el primer avance.

    La inesperada secuela se estrenará en diciembre de este año y llega de la mano de Diamond Films. Para esta película navideña se sumarán al elenco Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski, quienes interpretarán a las mamás de las ‘malas madres’. Los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore, la productora Suzanne Todd y los productores ejecutivos Bill Block y Mark Kamine están encargados de esta segunda parte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Están de vuelta en Navidad! Mira el tráiler de la secuela de ‘El Club de las Madres Rebeldes’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY