• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Dos hombres iniciaron "duelo de cachetadas" y uno de ellos terminó en coma [VIDEO]

¿Por qué son así? Dos hombres en evidente estado de ebriedad iniciaron un "duelo de cachetadas", el perdedor terminó en coma e indignando a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Dos hombres iniciaron "duelo de cachetadas" y uno de ellos terminó en coma [VIDEO]
    ¿Por qué son así? Dos hombres en evidente estado de ebriedad iniciaron un "duelo de cachetadas", el perdedor terminó en coma e indignando a los usuarios de Facebook.

    Sucede en las redes sociales, sucede en la vida real. Un video viral publicado en una página de la red social Facebook muestra un claro ejemplo de lo que ocurre cuando el alcohol domina cada rincón de tu cuerpo. 

    Dos hombres ciudadanos de Nigeria al parecer habrían estado "muy aburridos" en una fiesta entre amigos, por lo que decidieron alegrar un poco a los invitados iniciando un "duelo de cachetadas". Si, muy parecida a las que vemos en las telenovelas mexicanas

    Uno de ellos inició con un golpe que habrá sonado hasta el otro extremo del país. El receptor se preparó para devolver la cachetada, y para calentar un poco sus manos, tomó un poco de tierra del suelo y se la frotó en las palmas. 

    Con su perfil de "campeón", miró al celular que estaba transmitiendo en vivo la escena para Facebook, y ¡bam!, le lanzó un tremendo golpe que lo dejó tendido en el suelo y en estado de coma

    Lo indignante de todo esto es que los asistentes a este evento no llamaron a una ambulancia y decidieron bañarlo en cerveza. Hasta el momento se desconoce si este hombre logró sobrevivir a este "juego inocente".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Dos hombres iniciaron "duelo de cachetadas" y uno de ellos terminó en coma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY