• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Original o crispy? Conoce al actor coreano que te ayudará con el pedido en KFC [FOTOS]

Uno de los actores de Coreamás famosos se encuentra trabajando en un KFC. Incluso ha pedido que unan al equipo a su pareja en la ficción. ¡Descubre quién es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Original o crispy? Conoce al actor coreano que te ayudará con el pedido en KFC [FOTOS]
    Uno de los actores de Coreamás famosos se encuentra trabajando en un KFC. Incluso ha pedido que unan al equipo a su pareja en la ficción. ¡Descubre quién es!

    Un vuelo directo a Taiwan, por favor. Una fotografía que viene circulando en la red social Facebook ha sorprendido a las fanáticas del K-Pop y doramas. Todo indica que uno de los actores más famosos del país asiático se encontraría trabajando en un KFC. 

    Una comensal publicó en su cuenta una imagen donde se ve a un trabajador que aparece en televisión, exactamente en la serie 'Goblin'. Lo primero que hizo fue sacar su celular, capturar el momento y preguntarse: "¿Gong Yoo, eres tú?". Quedándose sorprendida por el inesperado encuentro. 

    Después de una rápida indagación, la mujer se animó a preguntarle al gerente del local de comida rápida si es que era el actor quien estaba tomando los pedidos. Para su sorpresa le dijo que no, pero que su parecido con Yoo les ha traído más consumidores, por lo que no quieren que se vaya. 

    Una rápida jugada llevó a que el KFC de Taiwan inicie una búsqueda de Kim Go, la actriz que interpreta a su esposa en la serie. El casting no se hizo esperar y las fotos comenzaron a llegar. Finalmente lograron unir al Gong Yoo de la comida chatarra con la imitadora de la bella actriz. 

    ¿Cuál era el premio? un vale de consumo y la oportunidad de llevarse productos relacionados a Goblin: Guardian: The Lonely and Great God.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Original o crispy? Conoce al actor coreano que te ayudará con el pedido en KFC [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY