• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante graba gemidos y susurros para su canción "Orgasmo universal"

Una cantante brasileña de nombreEnoli Lara compartió en redes sociales una canción en la que se puede escuchar gemidos y susurros productos de... ¿un acto sexual? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cantante graba gemidos y susurros para su canción "Orgasmo universal"
Una cantante brasileña de nombreEnoli Lara compartió en redes sociales una canción en la que se puede escuchar gemidos y susurros productos de... ¿un acto sexual?

Si que supo ganarse la atención de todos. La cantante brasileña, Enoli Lara, quien fue considerada en su momento como una de las icono de la cultura erótica de su país, hizo lo inimaginable para relanzar su carrera musical.

Enoli quiso acompañar al lanzamiento de su libro autobiográfico con una canción, a la cual llamó "orgasmo universal", reuniendo gemidos y susurros a un track de casi 4 minutos. En la grabación publicada en la plataforma Soundcloud se le puede escuchar hablando muy sensual, mientras los gemidos acompañan su locución. 

La controversia inició cuando Lara anunció que este tema lo iba a presentar en semana santa, “Quiero transgredir”, declaró la ex modelo cuando le preguntaron la razón de la elección de esa fecha. Sin que ello sea suficiente, dejó abierta la posibilidad de que ella haya grabado encuentros sexuales de parejas para poder rescatar los audios. Hasta el momento no se sabe cómo lo hizo. 

En los últimos minutos de la canción se puede reconocer un orgasmo de Enoli Lara, a punto de llegar al clímax. ¿Actuado o cien por ciento real?, ¿Tú que opinas?

SOBRE EL AUTOR:
Cantante graba gemidos y susurros para su canción "Orgasmo universal"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY