• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas la canción 'Mi Historia Entre Tus Dedos'? La catarsis al desamor que debes conocer

El único éxito musical en español de Gianluca Grignani, "Mi historia entre tus dedos", se ha convertido en toda una lección para superar una ruptura amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas la canción 'Mi Historia Entre Tus Dedos'? La catarsis al desamor que debes conocer
    El único éxito musical en español de Gianluca Grignani, "Mi historia entre tus dedos", se ha convertido en toda una lección para superar una ruptura amorosa.

    ​El amor no siempre tiene historias con finales felices. Si eres una romántica y fanática de las baladas en español te has debido de topar con el único éxito en español del italiano Gianluca Grignani, ¿quién?, el cantante que llegó a la fama con su tema  "Mi historia entre tus dedos", un himno al desamor y a las ganas de superar ese amor imposible.

    Esta canción quizás ha logrado más que muchas canciones, y claro, sobre todo ha sido dedicada a esa persona que ya no nos acompaña por alguna razón. Quizás Gianluca llevó una experiencia personal a la composición de este sentido tema. "...Que yo te escribiré un par de canciones, tratando de esconder mis emociones", se escucha en uno de los coros de la canción. Con este grupo de palabras nos revela que el amor que tanto anheló y logró tener, terminará como un recuerdo de su cabeza. 

    "Mi historia entre tus dedos" es un track musical que nos lleva a la reflexión, a hacer una catarsis de lo que realmente significa el desamor, y las ganas brutales de sacarte a esa persona de la cabeza, sobre todo en esas noches, cuando la soledad es nuestra mejor compañera. En la cual recordamos el amor fugaz que estuvo presente alguna vez, y solo nos queda recordarlo y preguntarnos... "si nos hubiéramos esforzado un poco más, ¿la felicidad se pudo haber asomado?"

    Gianluca Grignani habla de los errores, esas fallas que desgastaron ese romance ficticio de su canción. A veces las heridas no se curan del todo porque no podemos borrar las equivocaciones de nuestra pareja. Claro, todo depende que tan graves hayan sido. El perdón es clave para cerrar capítulos y abrir otros. Si quieres luchar por un amor, hazlo, nunca te quedes con ese mal sabor en la boca de no haber hecho lo que querías. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas la canción 'Mi Historia Entre Tus Dedos'? La catarsis al desamor que debes conocer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY