• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso encontrar al amor de su vida en 1865 y publicó este tierno anunció en el periódico

Un joven de 18 años se vuelve noticia en las redes sociales luego de que se haga viral una carta que publicó en un periódico, donde buscaba al amor de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso encontrar al amor de su vida en 1865 y publicó este tierno anunció en el periódico
    Un joven de 18 años se vuelve noticia en las redes sociales luego de que se haga viral una carta que publicó en un periódico, donde buscaba al amor de su vida.

    ¡Qué regresen estas épocas por favor! Seguro has tenido la suerte de leer las cartas de amor que se enviaban tus abuelos, o incluso la de algún 'fan enamorado' de tu mamá. Estas muestras de afecto que actualmente han perdido su gran valor eran los medios de comunicación más usados en la antigüedad, sobre todo para expresar tus sentimientos. 

    Y si no me crees, un joven de 18 años nos podría dar cátedra de lo que significa buscar al amor de tu vida con un tierno anuncio en el periódico en 1865. Aunque su identidad se desconoce, el chico enamorado se ha convertido en todo un personaje viral en las redes sociales por lo que escribió en aquel año. 

    Por la información que se dio a conocer, él habría sido un granjero del condado de Aroostook, en el estado de Maine, Estados Unidos. En la publicación que hizo en el periódico de su localidad escribió sus intenciones de encontrar a una mujer a quien amar y cuidar hasta el fin de sus días. (Acuéstate, intenta no llorar, llora).

    En esta letra señaló sus habilidades para guiar a sus animales y lo que quería lograr, pero no sabía cómo: "Tengo 9 ovejas, un toro de dos años y dos novillas, además de una casa y un granero. Me quiero casar. Quiero comprar pan y mantequilla, faldas de aro y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida. Eso es lo que me importa. Pero no sé cómo hacerlo”.

    También escribió que tenía una buena dentadura, en excelentes condiciones físicas, un trabajo al cual dedica sus horas, y que creía en los propósitos de su país. En todo momento mencionaba que temía llegar a la vejez y no haber amado. No hay duda de que nos estamos perdiendo este tipo de muestras por tener un celular en la mano. Quizás nunca es tarde para sacar un lápiz y papel para poder expresar todo lo que sentimos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso encontrar al amor de su vida en 1865 y publicó este tierno anunció en el periódico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY