Gabriel Lago, el sexy modelo hecho a medida [FOTOS]

Grabriel Lago  es un modelo brasilero que se hizo conocido cuando participó en un reality Show llamado Ex on the Beach Brasil, transmitido por MTV (Brasil).

¡Se acabó la semana! Y sabemos que el ajetreo del día a día hace que nos llenemos de estrés y busquemos un relajo para alinear nuestros chakras y botar toda la carga negativa, por eso, como todos los viernes les mostraremos al Wapo de la Semana. Hoy les presentaremos a un modelo brasilero que nos ha cautivado desde el primer momento que encontramos su Instagram. ¿Quieres saber quién es? ¿A qué se dedica? ¿Qué estudia? Tranquila que aquí nosotras te contaremos todo lo que quieres saber.

NO DEJES DE LEER: Patrick Beach, el yoguista que conquista al mundo entero [FOTOS]

Primero te vamos a decir su nombre, nuestro wapo es Gabriel Lago, sí tiene nombre de ángel, pero basta con verlo para darnos cuenta que es una creación divina. Porque esa barba, músculos, sonrisa sensual y cabello no pueden ser simple casualidad de la vida.

 

Os produtos da @litoraneusoficial tem proteção UV e sua estrutura é capaz de bloquear mais de 98% da radiação solar. #publi

Una publicación compartida de GABRIEL LAGO⠀⠀⠀⠀ (@gabrielplago) el

Nuestro Gabrielito es un modelo brasilero que se hizo conocido cuando participó en un reality Show llamado Ex on the Beach Brasil, transmitido por MTV (Brasil). La serie se estrenó el 13 de octubre de 2016 y cuenta  la historia vivencial de cinco hombres y cinco mujeres que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso, mientras que buscan amor. Sin embargo, se les unieron sus exparejas para agitar las cosas. Cada ex está allí, ya sea por venganza o porque busca revivir su amor.

 

"Da pra saber muito sobre uma pessoa só observando do que ela ri"... #ValeuDeus

Una publicación compartida de GABRIEL LAGO⠀⠀⠀⠀ (@gabrielplago) el

Sin embargo, el Wapo de la Semana no solo busca la fama a través de los realitys porque  también es estudiante de Educación Física y quiere ejercer su profesión educando en los colegios e institutos ¿Te imaginas a un profesor así? Nosotras no faltaríamos a ninguna de sus clases, es más, haríamos horas extras.

Lógicamente Gabriel ha sido protagonista de grandes campañas como Calvin Klein, donde luce lo mejor de su anatomía, su sonrisa y su perfecta barba. ¿Qué te parecen sus fotos? Aquí no dejamos de suspirar al verlas.

 

S U M M E R

Una publicación compartida de GABRIEL LAGO⠀⠀⠀⠀ (@gabrielplago) el

TE PUEDE INTERESAR: Jess Vill, el modelo francés que sorprende con su seguridad [FOTOS]

Bueno Wapas, una vez más le hacemos recordar que si tienen algún candidato para que sea El Wapo de la Semana no duden en dejarnos su nombre en los comentarios que nosotras muy gustosas las complaceremos. 

 

Una publicación compartida de GABRIEL LAGO⠀⠀⠀⠀ (@gabrielplago) el

Te puede interesar