• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer tiene 41 años y su aspecto es tan joven que la gente la confunde con una chica de 18 años

Ella esLure Hsuy ha impactado al mundo con su belleza, ella tiene un aspecto muy juvenil y parece que tuviera 18 años, pero la verdad de esto es que ella tiene 41 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer tiene 41 años y su aspecto es tan joven que la gente la confunde con una chica de 18 años
    Ella esLure Hsuy ha impactado al mundo con su belleza, ella tiene un aspecto muy juvenil y parece que tuviera 18 años, pero la verdad de esto es que ella tiene 41 años.

    Hace unas semanas te contamos la historia de una mujer china de casi 50 años y que la confundían con la novia de su hijo por verse tan joven, esta  vez  tenemos un caso similar y se trata de una taiwanesa de 41 años y es tan hermosa que parece una chica de tan solo 18 años y cuando sepas su secreto ¡Te sorprenderás!

    Ella es Lure Hsu y ha impactado al mundo con su belleza, ella tiene un aspecto muy juvenil y parece que tuviera  18 años, pero la verdad de esto es que ella tiene 41 años y nadie le cree. Pero a pesar de esto ella cuenta con toda una legión de seguidores en Instagram y todos admiran su belleza.

    La hermana de Lure es actriz en Taiwán, e hizo que su hermana mayor saltara a la fama, cuando publicó una foto de ella festejando su cumpleaños 40. Al ver las fotografías, los comentarios de que no tenía 40 años no se hicieron esperar, lo que aumentó su popularidad.

    En una entrevista al Daily Mail, Lure  reveló su secreto y asegura que toma mucha agua y come toneladas de vegetales y asegura que lo único que bebe, además de agua es café sin azúcar ¿puedes creerlo?

    wapa.pe

    Pero no solo sería la alimentación, sino los cuidados que toma son extremos, así que no todo es color de rosas en su vida: no puede comer especias; no puede asolearse demasiado, porque “el Sol causa arrugas”, entre otras cosas.

    Luego de leer esta historia, apuesto a que empezarás a tener una vida súper saludable.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer tiene 41 años y su aspecto es tan joven que la gente la confunde con una chica de 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY