• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber mexicano viajó a Venezuela para comprobar que el país está en emergencia y fue víctima de robo

A través deTwitter,el youtuber contó que fue asaltado, ademáspublicó un vídeo a través deYouTube, donde contó muchos más detalles de lo que vivió en Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber mexicano viajó a Venezuela para comprobar que el país está en emergencia y fue víctima de robo
    A través deTwitter,el youtuber contó que fue asaltado, ademáspublicó un vídeo a través deYouTube, donde contó muchos más detalles de lo que vivió en Venezuela.

    “Lusito Comunica” es la estrella mexicana de YouTube, él decidió viajar a Venezuela para comprobar si el país está en emergencia como todos los medios de comunicación lo informan  y fue víctima de robo.

    A través de Twitterel youtuber contó que fue asaltado “Pues… Supongo que muchos lo predijeron. Hoy me asaltaron: / ¡No se preocupen, estoy bien! A andar con más cuidado por calles venezolanas" fue lo que escribió el azteca.

    Minutos después escribió otro en el que detalló que sólo le habían quitado la billetera  y el celular. Además mencionó que con sus cámaras iba a seguir realizando "videos increíbles".

    Luego de eso, publicó un vídeo a través de YouTube, donde contó muchos más detalles de lo que vivió en Venezuela, además se animó a realizar una pequeña encuesta para contar sobre los problemas sociales que se vive en el país llanero.

    El méxicano ya ha compartido varias imágenes de este viaje en sus redes sociales. Algunos videos instantáneos han sido recogidos y expuestos en YouTube así como fotos con el 'youtuber'.

    Aquí te dejamos las imágenes y toda la explicación que realizó Luisito por las calles de Venezuela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber mexicano viajó a Venezuela para comprobar que el país está en emergencia y fue víctima de robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY