• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se busca niñera para que gane 64 mil dólares al año, pero nadie acepta el trabajo por una escalofriante razón

Se trata de una oferta de empleo en Reino Unido.Ya han renunciado cinco personas, pero la familia confía en encontrar a la persona ideal para el puesto de niñera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se busca niñera para que gane 64 mil dólares al año, pero nadie acepta el trabajo por una escalofriante razón
    Se trata de una oferta de empleo en Reino Unido.Ya han renunciado cinco personas, pero la familia confía en encontrar a la persona ideal para el puesto de niñera.

    Es una tentadora propuesta de trabajo, pero al parecer no consigue atrapar del todo a las candidatas. Una familia de Scottish Borders, un pequeño pueblo escocés, está ofreciendo un puesto de niñera para que cuide a dos pequeños ganando un salario de 64 mil dólares anuales, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos.

    La niñera deberá cuidar a dos niños de cinco y siete años, entre las tareas que realizará está prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. Según el anuncio, la familia describe su hogar como "adorable, espaciosa e histórica" con una vista impresionante donde ya llevan viviendo diez años.

    El aviso menciona que incluye una “habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada” para las mujeres interesadas en el puesto. Si parece una buena propuesta, ¿por qué no hay una fila de candidatas? La razón es que la empleada deberá vivir en esa casa, donde ya se han registrado actividades paranormales.

    En el último año ya han renunciado cinco niñeras que han asegurado escuchar sonido extraños, vidrios rotos y movimiento de muebles. Aunque nadie ha resultado herido durante los fenómenos sobrenaturales.

    La familia indicó que compró la casa sabiendo que ocurrían cosas extrañas, pero tuvieron la mente abierta para continuar ahí. Los fenómenos ocurren cuando la pareja no está en la vivienda, pues ellos están ausentes hasta cuatro días a la semana por asuntos laborales.

    Debido a los rumores y dada las circunstancias, ellos están ofreciendo un buen sueldo para encontrar a la persona adecuada para que den estabilidad a los pequeños. Lo que exigen de la mujer que desee el empleo es que tenga “personalidad fuerte”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se busca niñera para que gane 64 mil dólares al año, pero nadie acepta el trabajo por una escalofriante razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY