• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! El Papa Francisco visitará Perú en enero de 2018

Esta mañana el presidente Pedro Pablo Kuczynskyconfirmó la noticia con la fecha excata de lallegada del Papa Francisco al Perú en 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! El Papa Francisco visitará Perú en enero de 2018
    Esta mañana el presidente Pedro Pablo Kuczynskyconfirmó la noticia con la fecha excata de lallegada del Papa Francisco al Perú en 2018.

    El Papa Francisco visitará nuestro país a inicios del próximo año, según anunció esta mañana el presidente Pedro Pablo Kuczynsky junto a los representantes de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) e indicó que el Santo Padre vendrá al Perú del 18 al 21 de enero del 2018.

    Según indicó Kuczynski, la visita del Papa Francisco incluirá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, aunque el programa del viaje del Sumo Pontífice será publicado próximamente. El cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que la visita "marcará un antes y un después".

    “Puerto Maldonado va a recibir decena de miles de visitantes de otras regiones y países. Trujillo recibirá visitantes de de Piura, Chimbote, Tumbes, de la sierra norte. Esto va a necesitar mucha logística”, dijo el Presidente de la República sobre el turismo que atraerá la visita del líder religioso.

    El Papa Francisco no tenía en agenda visitar Perú en su gira que iniciará a principio del 2018, pero encontró motivos y decidió incluirlo. Esta sería la primera vez que llegue el Santo Padre a nuestro país desde que inició su labor en el Vaticano. Recordemos que el último papa que vino a Perú fue Juan Pablo II en 1988.

    Días antes de su llegada a Perú, el Papa Francisco estará recorriendo Chile desde 15 al 18 de enero. Jorge Bergoglio, verdadero nombre del pontífice, ha demostrado su ganas por venir al país desde hace mucho tiempo, su carisma y simpatía lo han caracterizado desde que inició su labor papal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! El Papa Francisco visitará Perú en enero de 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY