• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta es la canción que aparece en cada pelea de “Mujer Maravilla” y que debes de tenerla en tu playlist ¡Ya! [VIDEO]

La creadora de esta magnífica melodía, es una mujer que ha trabajado con reconocidas bandas internacionales, y que ahora se encuentra disponible en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta es la canción que aparece en cada pelea de “Mujer Maravilla” y que debes de tenerla en tu playlist ¡Ya! [VIDEO]
    La creadora de esta magnífica melodía, es una mujer que ha trabajado con reconocidas bandas internacionales, y que ahora se encuentra disponible en youtube.

    La película, “Mujer Maravilla”, además de impactarnos con la increíble personificación de Gal Gadot como la icónica amazona que lucha por la justicia, la cinta de DC Films nos dejó marcados por algo más: una impecable, contundente y dramática pieza musical en la banda sonora. Cada vez que Diana estaba a punto de patear a un villano, aparecían unas emocionantes notas de violonchelo, dignas de ser aplaudidas. Esta melodía ya está disponible en youtube.

    Esta nota musical, se trata de la canción original Is she with you?, que compuso Hans Zimmer para la aparición de la Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman. El único cambio es que la versión que se escucha en el mejor estreno cinematográfico del 2017 8 catalogado por la crítica y los fans) es interpretada por una entusiasta artista del violonchelo, llamada Tina Guo.

    Esta joven violonchelista, muestra su talento mezclando la música electrónica y el metal, ha llegado incluso a presentarse con los Foo Fighters en los Premios Grammy de 2008, teniendo gran acogida por parte de los fans de esta banda de rock/metal.

    Antes que se estrenara la película, la artista ya estaba dando algunas pistas de como sonaría la banda sonora de “Mujer Maravilla”, todo esto lo divulgaba en sus redes sociales.

    Luego Tina, perfeccionaría el sonido y lo implementaría a la guitarra, lo cual sería u sonido más dramático y emocionante, que le daría un toque más de acción a la película. Ahora que el filme se muestra en cartelera, Tina  ha lanzado la melodía completa y es emocionante tanto que ya tiene más de 1.307.703 visualizaciones y 48 mil likes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta es la canción que aparece en cada pelea de “Mujer Maravilla” y que debes de tenerla en tu playlist ¡Ya! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY